CONSULTA Cambio de Terminal. Movil Chino?

Peterzillar

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
791
Móvil
Sony Xperia Z5
Estimados compañeros

Me dispongo a realizar mi primer post con una duda, que seguramente se habran hecho otros foreros, pero con mi caso en particular, el cual paso a describir:

Actualmente poseo un modelo Sony Z5:
Especificaciones oficiales del Xperia Z5 - Sony Mobile (España)

Solo que yo tengo 2Gb. El procesador no se como mirar si es cierto la verdad :(

Me lo regalaron justo para mi cumpleaños en una semana, el año pasado y la experiencia ha sido bastante positiva, ya que Sony es una marca de confianza, pero cara en todos sus aspectos.

Leyendo mucho por el foro, y con experiencia con mis padres en modelos Xiaomi, me surge la duda de cambiar de terminar a otro "superior" por un precio razonable que ronde los 200€.

Me gustaría añadir al menos ya 4Gb de RAM y ROM de 32Gb no esta mal. A mi sobra siempre que se ampliable por SD. Una batería de 3200 mínimo y una buena cámara, ya que suelo hacer bastantes fotos.

Dentro de los modelos vistos, me llegan a la cabeza estos:

ASUS Zenfone 3 Max 5,2"--> Lei que no daban muy buen resultado los ASUS, es cierto?
Xiaomi Mi5s--> Precio un poco elevado?
Meizu M5s--> Fiabilidad?
Homtom S8--> Muchas dudas. Marca no conocida. Fiabilidad. Buen Precio
Alguno mas que me recomendéis o tengáis buenas experiencias?

He estado mirando también los siguientes, pero quizás se pasen de presupuesto.

OnePlus 3T
Xiaomi Mi6

¿Cual es vuestra experiencia, cual recomendariais para un usuario medio como yo?

Muchísimas Gracias de antemano y un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Meeeizuuu..... Pero no el m5s, yo me tiraria al m6 note. Ojo, que si no me lo he pillado es porque no lleva NFC, pijada que me he acostumbrado a usar y no quisiera prescindir. 3/32 ( con 3gb de ram se va sobrao,palabra de friki ), ampliable por sd ( si no usas la segunda sim ), snapdragon 625 , doble camara... Meizu en el apartado fotografico es un puntazo, mi anterior Pro 5 era mejor en ese sentido que mi superfashion galaxy s8.
 
Yo iría por el Mi6 lo tengo claro y está bajando de precios ahora lo he visto por
Jose Herrera:
Xiaomi Mi6 | 6GB 64GB.
OFERTA: 344€ ➔ 317€

FICHA TÉCNICA:
▫️ Pantalla 5.15" | FullHD
▫️ Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998
▫️ Antutu v6: 184292
▫️ 6GB RAM | 64GB
▫️ 12 Mpx | f/1.8
▫️ 3350 mAh | Carga rápida
Ver ficha ➔

Que no era nada mal, pero si te espera un poco lo encuentras más barato
 
Meeeizuuu..... Pero no el m5s, yo me tiraria al m6 note. Ojo, que si no me lo he pillado es porque no lleva NFC, pijada que me he acostumbrado a usar y no quisiera prescindir. 3/32 ( con 3gb de ram se va sobrao,palabra de friki ), ampliable por sd ( si no usas la segunda sim ), snapdragon 625 , doble camara... Meizu en el apartado fotografico es un puntazo, mi anterior Pro 5 era mejor en ese sentido que mi superfashion galaxy s8.
Me cito para decir lo que se me olvido, el precio: 165€
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Yo iría por el Mi6 lo tengo claro y está bajando de precios ahora lo he visto por
Jose Herrera:
Xiaomi Mi6 | 6GB 64GB.
OFERTA: 344€ ➔ 317€

FICHA TÉCNICA:
▫️ Pantalla 5.15" | FullHD
▫️ Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998
▫️ Antutu v6: 184292
▫️ 6GB RAM | 64GB
▫️ 12 Mpx | f/1.8
▫️ 3350 mAh | Carga rápida
Ver ficha ➔

Que no era nada mal, pero si te espera un poco lo encuentras más barato
@700 Tienes razón. Ademas no tengo demasiada prisa la verdad. También he echado un ojo a los Honor 8/9. El color azul me gusta mucho al igual que el Xiaomi..
Gracias¡
 
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba