NOTICIA Cambio en los foros Lenovo.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Lenovo-Logo.png
Este cambio se debería haber realizado hace mucho tiempo pero al comienzo del foro Lenovo hace como unos 5 años largos solo existía la serie A (por Europa) y se distinguían mas por el numero, se crearon los foros en base al dichos números(600, 800, 900) hasta ser tan grandes que empezaron a llegar las diferentes series al foro (A, S, K y P) se a decidido que lo mejor y menos lioso es crear dichos foros.

Esperamos que el cambio no suponga mucha molestia y os sea mejor encontrar lo que buscáis, lo dicho perdonar las molestias que puedan causar el intentar que el foro sea mejor para todos.

copy_com_CMuokAwTzwhZh7cd_.png

Si pincháis en la imagen os llevara a la pagina oficial de Lenovo.
saludos y paz.



 
Tras el importante cambio que se ha realizado en el foro LENOVO, os recuerdo, salvo error, cómo es la estructura de moderación:

Supermod para todo Lenovo: @zoyB
Moderador para todo Lenovo: @MANOWARACERO

Lenovo Serie A:
- Lenovo A820: @aldogar74
- Lenovo A936: @Xancin

Lenovo Serie K: @Nivu
Lenovo Serie S: @Cancerbero13
Lenovo Serie Vibe: @androidzinho

También deciros que se han movido muchos hilos de forma global por Breixo, que otros han sido movidos a mano por @zoyB y por mí, y que en lo que os afecta a vosotros, sería interesante que revisaráis vuestro foros específicos por si encontráis algo fuera de lugar para así optimizar la ordenación.
 
Última edición:
Me gustaba también estar en la del K3 ya que lo voy tener, saludos

MIUI by xancin
 
Me gustaba también estar en la del K3 ya que lo voy tener, saludos

MIUI by xancin
Me uno ha la petición para mis inicios tenga a un (supervisor que me ayude a encauzar el camino.... jejeje) asi voy pillando ritmo.
Haber si poco a poco puedo ir acoplándome bien a todo....
Un saludo compañeros!!!
 
Me uno ha la petición para mis inicios tenga a un (supervisor que me ayude a encauzar el camino.... jejeje) asi voy pillando ritmo.
Haber si poco a poco puedo ir acoplándome bien a todo....
Un saludo compañeros!!!
No te preocupes tambien andare por alli pero no como moderador ya moderodemasiados subforos de los que no tengo el terminal.
 
Me uno ha la petición para mis inicios tenga a un (supervisor que me ayude a encauzar el camino.... jejeje) asi voy pillando ritmo.
Haber si poco a poco puedo ir acoplándome bien a todo....
Un saludo compañeros!!!

Lo que necesites, nos preguntas, que ya sabemos que eres más novato, puedes citarme a mí, que te ayudo si hace falta.
[DOUBLEPOST=1430121334][/DOUBLEPOST]
Me gustaba también estar en la del K3 ya que lo voy tener, saludos

MIUI by xancin

Para eso ya sabes, habla con los "jefes", jajaja :smile:
 
Lo que necesites, nos preguntas, que ya sabemos que eres más novato, puedes citarme a mí, que te ayudo si hace falta.
[DOUBLEPOST=1430121334][/DOUBLEPOST]

Para eso ya sabes, habla con los "jefes", jajaja :smile:

Perfect!!! Si os bombardeo a preguntas no me lo tengáis en cuenta.... soy el chico nuevo de la oficina..... jajajaj
Intentare adaptarme lo mas rápido posible y poder ayudar de manera activa sin dar mucho la brasa....

Un saludo!!
 
Perfect!!! Si os bombardeo a preguntas no me lo tengáis en cuenta.... soy el chico nuevo de la oficina..... jajajaj
Intentare adaptarme lo mas rápido posible y poder ayudar de manera activa sin dar mucho la brasa....

Un saludo!!

Tu tranquilo que todos hemos pasado por ello.
 
Recordad una cosa. La serie K es la nueva serie Vibe. Excepto los antiguos (el K900, por ejemplo), por eso creé el foro Vibe cuando empecé con las reviews virtuales del Vibe Z2 (K920) y el Vibe X2... Aunque existiran modelos seria K sin lo de Vibe, digo yo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba