CONSULTA Cambio mi5s plus

Burfo

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.319
Estoy interesado en cambiar el mi5s plus de mi mujer pero no me termina de convencer el nuevo mi9 tanto por el desbloqueo en pantalla como su batería y dudo si merece la pena pagar esa diferencia de + de 150€ que está ahora el mi8
Tanto es la diferencia de cámaras y mejorará mucho la nueva configuración de triple cámara y su nuevo sensor?
Iriais a por el mi8 o ya por el mi9?
Ya que ella es para un uso normal y solo pide buena camara
 
Te lo digo de primera mano, la camara en muy buena, y yo el mi 8, no lo cambiaría por el mi9, prefiero el desbloqueo facial del mi8, que el lector de huellas en pantalla, puede que sea un avance tecnológico, pero no aporta nada, salvo encarecer la pantalla en caso de rotura, si no le molesta la cejota, que eso ya....la bateria tambien aguanta bastante bien, yo ando contento con el....
 
Muy buena cámara lleva el mi8, no defraudará. De todas formas, yo creo que voy a caer y pasarme al mi9, aunque reconozco que es por puro frikismo, nada más.
 
Y hablando de la cámara........¿ es parecida la del Mi 8 a la del Mi 8 Lite ?. Según ésto, hay poca diferencia, ¿no?. Salvo en la apertura
........................................PNG
 
Y hablando de la cámara........¿ es parecida la del Mi 8 a la del Mi 8 Lite ?. Según ésto, hay poca diferencia, ¿no?. Salvo en la apertura
........................................PNG
Sobre el papel, los umidigi, oukitel y demas no tendrian rival... jiji. Na, a ver tambien influye la optica que le hayan montado a cada uno y tal, que es el caso que nos ocupa. Podemos ver el mismo sensor montado en telefonos mas baratunos y fotograficamente hablando son un fiasco.
No hace malas fotos el lite, pero el normal lo barre, sobre todo en situaciones de menos luz que es donde mas pecan las camaras en los moviles.
...que es precisamente la parte en la que mas diferencia podemos encontrar en el nuevo mi9... esos 48mpx deben hacer virguerias de noche.... nada sexuarl, ¿ eh? :laughing::laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba