PROBLEMA Cambio pantalla redmi note 5 (pantalla negra)

sheldoncooper

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos.

Ayer me llego la pantalla con marco para cambiarla,al acabar antes de terminar de cerrar el movil lo encendi para comprobar si funcionaba,el movil al parecer enciende porque vibra pero se queda la pantalla en negro,no aparece ni el logo de inicio.Me he dado cuenta que se enciende algo por el reflejo,el problema aparte de este es que he conectado la pantalla rota y le pasa igual.Decir que la pantalla rota solo tenia mal el cristal y si que se veia bien.
NO es la primera pantalla que cambio y la he cambiado perfectamente,cambiando todo en su lugar sin ningun problema.

alguna solucion?
 
Última edición:
Hola a todos.

Ayer me llego la pantalla con marco para cambiarla,al acabar antes de terminar de cerrar el movil lo encendi para comprobar si funcionaba,el movil al parecer enciende porque vibra pero se queda la pantalla en negro,no aparece ni el logo de inicio.Me he dado cuenta que se enciende algo por el reflejo,el problema aparte de este es que he conectado la pantalla rota y le pasa igual.Decir que la pantalla rota solo tenia mal el cristal y si que se veia bien.
NO es la primera pantalla que cambio y la he cambiado perfectamente,cambiando todo en su lugar sin ningun problema.

alguna solucion?
Mira a ver el Flex si lo tienes bien conectado. Quítalo y vuelve a probar
 
Bienvenido al foro.

Teniendo en cuenta que tenias experiencia y que con la antigua pasa lo mismo creo que se ha podido romper algún flex.

La opción de un fallo en la pantalla nueva se descarta al repetir el problema con la antigua rota. La solución vendrá de identificar dónde no conecta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba