CONSULTA ¿Cambio room o no?

ArturoMachuca

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
84
Amigos, acaba de llegarme mi Leeco Le Max 2 x821 de 32gb ROM 4gb RAM ¿conviene hace el cambio de room o dejarlo con el sitema original?

Recien lo voy probando unos cuantos días y me va bien. El unico problema que tengo son las aplicaciones chinas, pero por lo demas excelente. Y también quería saber si cuando cambias la room se pierde la posibilidad de tener la app de Leeco "Mi LeEco".

Gracias.
 
Si te gusta la ROM no la cambies, para quitar las apps chinas deberás rootearlo y con una app tipo link2sd congelarlas antes de desinstalar, para asegurarte que te sigue funcionando bien.
A veces desinstalas una app que piendsas que no sirve para nada y deja de funcionar algo.
 
@regulaten que mejoras crees tu que ofrece esa rom?me estoy pensando cambiarla....

Uno de los principales motivos fue para poder instalarle la cámara de google pixel, ya que necesitaba una rom basada en cyanogenmod, que dicho de paso es expectacular lo que mejora la cámara del terminal con esta apk, por otro lado es una rom que no me consume bastante, no soy gamer, por lo tanto con un uso normal me aguanta dos días sobradamente, que como bien sabes su batería no es lo mejor. Eso sí, si decides instalar el paquete básico de aplicaciones de google, ya que la rom no trae el google play ni demás historias. Espero haberte ayudado dentro de mis mínimos conocimientos, habiendo gente en el foro mucho más profeisonal que yo :blush:
 
Uno de los principales motivos fue para poder instalarle la cámara de google pixel, ya que necesitaba una rom basada en cyanogenmod, que dicho de paso es expectacular lo que mejora la cámara del terminal con esta apk, por otro lado es una rom que no me consume bastante, no soy gamer, por lo tanto con un uso normal me aguanta dos días sobradamente, que como bien sabes su batería no es lo mejor. Eso sí, si decides instalar el paquete básico de aplicaciones de google, ya que la rom no trae el google play ni demás historias. Espero haberte ayudado dentro de mis mínimos conocimientos, habiendo gente en el foro mucho más profeisonal que yo :smile:
me has ayudado y mucho....La mejora en camara y bateria es lo que buscaba,muchas gracias!!
 
hola soy nuevo por aqui, tambien me compre y lo roote pero no para de reiniciarse.
algun enlace para poder descargarla :dizzy: la rom Mokee que comentais
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba