NOTICIA Características, precios y lanzamiento de la tablet FOSiBOT DT1 F

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Características, precios y lanzamiento de la tablet FOSiBOT DT1 F

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.470
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite . Google Pixel 7A
¿Qué características debe cumplir una tablet resistente calificada?

¿Cómo elegir una tablet resistente calificada? FOSiBOT DT1 te acompaña para conquistar todos los desafíos

FOSSiBOT DT1: una tableta resistente que puede acompañarlo para conquistar todos los desafíos

Sólido y duradero, FOSSiBOT DT1 viene con un cuerpo súper resistente y conquista todos los desafíos

Lanzamiento del video oficial de la tableta robusta FOSSiBOT DT1, resistente y potente

Hablando de las necesidades de las tabletas, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿UPC? ¿Mostrar? ¿Memoria? ¿O la batería y la velocidad de carga? Sin embargo, si lo piensa, es posible que estos aspectos no sean suficientes para cubrir todas las situaciones de aplicación, como los entusiastas del aire libre, los sitios de construcción o ver películas durante la hora del baño, etc. En algunas situaciones, una tableta resistente es la mejor opción. . Entonces, ¿cómo elegir una tableta robusta calificada?

Al elegir una tableta robusta, se deben considerar los siguientes aspectos:

A. Certificación o prueba IP68/IP69K y MIL-STD-810H.

B. Materiales de alta resistencia para una buena durabilidad.

C. Batería de larga duración

D. Capacidades de comunicación confiables

E. Alto rendimiento para RAM, cámara y altavoces

Aquí compartimos una nueva tableta resistente para su elección: la tableta resistente FOSSiBOT DT1. FOSiBOT afirma que es una tableta resistente que puede acompañarlo para conquistar todos los desafíos.
1685714170905.png

Veamos sus características.
IP68/IP69K a prueba de agua y certificado MIL-STD-810H

La FOSSiBOT DT1 adopta el vidrio Dragon Trail, que se ha probado millones de veces para que sea lo suficientemente resistente a los arañazos y a las caídas. DT1 cumple con la clasificación de impermeabilidad IP68 + IP69K y pasó a través de la certificación militar estándar MIL-STD-810H.

Video: Prueba de robustez FOSSiBOT DT1:

La clasificación IP68 significa que el FOSiBOT DT1 puede resistir 1,5 m a prueba de agua, 99 % a prueba de polvo y 1,5 m a prueba de caídas; la clasificación IP69K significa que el FOSiBOT DT1 puede soportar un choque de agua caliente de 80 °C. Además de IP68 e IP69K, el rendimiento de tolerancia a altas y bajas temperaturas de FOSSiBOT DT1 también es bastante bueno: incluso a temperaturas altas o bajas, DT1 puede funcionar durante varias horas sin dañar la máquina. Para garantizar la confiabilidad de FOSSiBOT DT1, FOSSiBOT probó todos los productos en condiciones de temperatura alta/baja con diferentes estándares antes de la entrega. Todas las pruebas son parte de las pruebas estándar para las pruebas de confiabilidad DT1, no son pruebas extremas.
1685714633931.png
Batería de 11000 mAh, no te preocupes por recargar con frecuencia.

FOSSiBOT DT1 tiene una enorme batería de 11000 mAh de capacidad y viene con un cargador rápido de 18 W. Según FOSiBOT, se tarda 3 horas y 49 minutos en recargar completamente la tableta resistente DT1. Teniendo en cuenta la increíble capacidad de la batería de 11000 mAh, es una muy buena velocidad de carga.

Para el tiempo de uso, DT1 admite 816 horas en espera con la tarjeta SIM, 9,5 horas de música, 6,5 horas de video HD/juego. No importa para trabajar en el sitio de construcción o jugar durante los fines de semana, es suficiente.
Captura de pantalla (758).png

Icono de Validado por la comunidad

Antena optimizada para una comunicación confiable

Una buena tableta robusta debe tener una capacidad de comunicación confiable. DT1 aprobó las certificaciones GMS y es compatible con la red global. Está probado para mantener una buena cobertura de señal y calidad de comunicación en cualquier lugar del mundo. En entornos exteriores, DT1 puede ser un buen respaldo para llamadas y redes confiables.

Alto rendimiento para uso diario

DT1 gana una pantalla 2K de 10,4 pulgadas, además de la pantalla resistente para uso en exteriores, se pone al día con la última pantalla 2K para una excelente experiencia al ver películas o jugar juegos. FOSSiBOT DT1 está equipado con un procesador de ocho núcleos MT8788 de proceso de 12 nm con una puntuación de ejecución AnTuTu de 211984. Jugar o realizar múltiples tareas no es un problema en absoluto para DT1, ya que también admite una expansión de RAM de hasta 8 GB para alcanzar los 16 GB de RAM. La memoria interna de 256 GB se puede expandir a 1 TB con una tarjeta TF para almacenar más aplicaciones, archivos, imágenes, videos, etc.


1685714343218.png




La cámara y los altavoces de la DT1 también son relativamente buenos entre las tabletas robustas. Mientras que la mayoría de las tabletas robustas tienen cámaras por debajo de los 32 MP, la DT1 tiene una cámara trasera de 48 MP y una cámara frontal de 16 MP. Además, la DT1 admite altavoces cuádruples, mientras que otras tabletas robustas utilizan altavoces duales.

Muchas tabletas resistentes sacrificarán la pantalla, el rendimiento y otras configuraciones, pero la FOSiBOT DT1 es una tableta resistente más equilibrada en cuanto a rendimiento, resistencia y precio bastante rentable. El estreno mundial de FOSSiBOT DT1 llegará la próxima semana (12 de junio) en la tienda oficial de FOSSiBOT en Aliexpress. El precio de estreno mundial es de solo $ 199.99 del precio minorista de $ 249.99. Para obtener más información, también puede visitar el sitio web oficial de FOSiBOT.

Tienda oficial de FOSIBOT:



Sitio web oficial de FOSIBOT:


Prueba de resistencia de la tablet FOSSiBOT D1
 
Última edición:




 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba