PROBLEMA carga de la bateria

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
pues aquí mi problema, desde hace unos 2 meses la carga de este terminal a pasado de 4h a 6-7h.
e probado con un cargador de 2A, pero la carga dura igual (6-7h). según e podido ver de 0 a 15% tarda 1h. y del 80 a 100% 2h. del 15 al 80% tarda lo normal. pero de 0 a 15% y de 80 a 100% se ralentiza una barbaridad.
el cargador que uso lo e probado con otros terminales (los carga como debe ser) para descartar que sea el cargador.

que puede ser?

pd: la duracion de la bateria esta entre 10-12h de pantalla del 100 a 0%.
 
yo ya no tengo este móvil pero a mi menos de 5 horas no tardaba en cargar, de hecho tengo un Cubot MAX con la misma batería y tarda 5 horas y media en cargar desde 0 a 100%.
Según comentan no es recomendable dejarlo descargarse hasta el 0%, recomiendan poner a cargar el móvil cuando la batería está entre el 15-20% para alargar la vida de la batería y cada 10 o 12 cargas entonces si dejarlo que se descargue.
A ver si algún compañero que tenga el móvil nos comenta algo sobre este tema.
 
pd: la duracion de la bateria esta entre 10-12h de pantalla del 100 a 0%.
Yo tampoco tengo ya el terminal pero desde mi punto de vista, esto de las baterías es algo con lo que puedes terminar loco. Yo me quedo con lo que comentas: 10-12h de pantalla.
Mientras sigas con esos rendimientos, yo no me preocuparía en exceso. En mi caso siempre lo dejaba cargando por la noche. A la mañana siguiente estaba a tope. No me preocupaba de más. :wink:
 
Yo tampoco tengo ya el terminal pero desde mi punto de vista, esto de las baterías es algo con lo que puedes terminar loco. Yo me quedo con lo que comentas: 10-12h de pantalla.
Mientras sigas con esos rendimientos, yo no me preocuparía en exceso. En mi caso siempre lo dejaba cargando por la noche. A la mañana siguiente estaba a tope. No me preocupaba de más. :wink:
Yo ago eso, lo cargo a la noche
 
ya a vuelto a las 4-4:30h de carga de la nada, de un dia para otro paso de cargar en 6.7h a las 4-4:30... haber cuanto dura...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba