PROBLEMA Carga decreciente

CptPedroShark

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas, os traigo aqui mi problema porque ya no se que hacer. Vale, tengo un k6000 pro, el cual enseguida cumplira un añito, y he tenido un par de problemas con el a lo largo del tiempo, el primero tenia facil solucion dado que era que se doblo el boton del volumen, lo abri para arreglarlo y, por la prisa que llevaba o algo me cargue la tapita que esta en la parte inferior de la parte de atras del movil, la solucion fue no quitarle la funda y ya, pero desde hace unos meses he tenido problemas con la carga del terminal y esos no se arreglan con la funda.
Resulta que desde hace un tiempo cuando conectaba el terminal no se cargaba correctamente, y yo, interesandome por mi comodidad decidi indagar en ello, pasado un tiempo descubri gracias a un programa de medicion de carga (ampere) que la bateria se cargaba a 1900MAh al principio, pero luego decrecia progresivamente hasta quedarse en 200, lo solucione cambiando el cargador y funciono durante un tiempo, pero ahora ha vuelto el problema y ningun otro cargador le funciona como deberia. Alguna idea?
Salu2 y gracias de antebrazo
 
Hasta donde se yo, sin conocer con mas detalles el tema de tu terminal, la carga no es constante, si no que varia según el nivel de carga de la batería.
Un dato interesante es saber cuanto tiempo tarda en cargar.
 
Hasta donde se yo, sin conocer con mas detalles el tema de tu terminal, la carga no es constante, si no que varia según el nivel de carga de la batería.
Un dato interesante es saber cuanto tiempo tarda en cargar.
Aun no lo he logrado cargar al máximo, pero hay veces que se carga hasta el 100% y cuando llega la bateria al 80% se me apaga el terminal y al volver a encenderlo esta a cero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba