APORTE Carga rápida en Huawei P9 (Truco - Descubrimiento)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos, en vídeo os traigo un descubrimiento o truco con el que podréis activar la CARGA RÁPIDA en el HUAWEI P9. Todos sabemos que teóricamente el Huawei P9 no trae la carga rápida, sin embargo, como podréis comprobar tenemos la posibilidad de beneficiarnos de una forma muy sencilla. No todo el mundo sabe esto, por lo que he decidido aprovechar el canal y compartirlo con vosotros. Espero que aunque sea algo sencillo, agradezcáis con un buen like el hecho de hacerlo público ya que como podréis comprobar, es algo que no se sabía o al menos, casi nadie tenía constancia pues he buscado por google y youtube y no encontré nada sobre esto específicamente para nuestros Huawei P9.

ENLACE DE COMPRA CARGADOR DE CARGA RÁPIDA:
Descripción del vídeo


 
@sakil, buen aporte (le pongo chincheta)...
Creo que tengo posible explicacion para lo del P9...
El cargador del BQ no funciona porque la carga rápida es la de Qualcomm (solo para moviles que lleven ese procesador y dependiendo del modelo que lo soporte).
El cargador del Mate 9 ya lleva la siguiente generacion de Kirin, por lo que tambien lleva la actualizacion de la carga rápida para ese modelo y derivados, mientras que el cargador de Honor 8 si es compatible (recuerda que el kirin 950 del honor y el 955 del P9 son el mismo, tan solo varía la frecuencia de los procesadores A72, que es un poco mas potente en el P9)
 
Si, debe de ser eso. Realmente fue un poco suerte después de ver quw gente decía que tenía carga rápida y otros no, así que decidí probar con los cargadores que tenía por casa con lo que me llevé una grata sorpresa sin duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba