PROBLEMA Carga rapida

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola,el lunes recibi el terminal lo que hice fue meter recovery y rom de mokee,ayer por fin configure apps y todo a mi gusto... pero hoy mirando no encuentro opcion de desactivar la carga rapida,alguien sabe como se desactiva o me tocara cambiar de rom? es que leei que la carga rápida acaba dañando la batería y reduciendo su capacidad de forma mucho mas rápida,por lo que me interesaría usarla solo de manera puntual.

Tambien leei que en cualquier terminal se puede hacer cambiando el cargador.. completo? cable o cabezal?

gracias!
 
Ni idea si se puede desactivar la carga rápida. Veo más sencillo hacerte con un BUEN cargador que máximo dé de salida 5v-1A y ya está.
 
Ni idea si se puede desactivar la carga rápida. Veo más sencillo hacerte con un BUEN cargador que máximo dé de salida 5v-1A y ya está.

Pues eso pensaba xD porque la rom no va mal y al tener actualizacion por ota mejor aun... supongo que con el cable seria suficiente no? no tengo porque cambiar el cabezal.. al fin y al cabo es el cable quien deberia regular la potencia.. que opinas de esto
Cable Type C USB, Ugreen 1M USB-C a USB 3,0 para Cargar y Sincronizar Datos a Dispositivos USB Tipo-C como MacBook, ChromeBook Pixel,Nexus,One plus, GoPro Hero 5,Xiaomi 4c, Chuwi hi8, Asus Zenpad: Amazon.es: Electrónica ? gracias!
 
No, no, el que regula la potencia es el cargador. Y de acuerdo a lo que da el cargador se escoge el cable. En este caso, para 5v-1A serían 5w. Cualquier cable te agunta eso.

Algo así te puede servir: enlace.
 
La batería no se daña por carga rápida, están diseñadas para esto.Es mas el Le max 2 esta certificado por qualcom como dispositivo con carga rapida 3.0, si es asi tanto el chipset, unidad de carga y obviamente la batería deben soportar dicha tecnología . Ese mito de que se dañan viene de las baterías viejas que tenían "memoria".
No le veo mucho sentido tener un celular con carga rápida y querer cargarlo lento. Por otra parte cuando la batería empiece a cumplir su vida útil lo mas seguro es que ya ni tengas el equipo.

Asi que carga el equipo tranquilo con el cargador que trae.
 
@Ares77 La activacion de la carga rapida la encuentras en ajustes / uso de bateria y ahi es donde se encuentra el boton.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba