Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW Cargador coche VEDFUN TurboDrive C210

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por Tiode, 13 Oct 2016.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Calificaciones:
    +26.463
    www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_07_VEDFUN_TurboDrive_C21aea3f5c89316786a73d727e0eaf6b78.
    Este cargador de pequeño tamaño, pero grandes prestaciones, dispone de dos salidas, una compatible con carga rapida Quick Charge 3.0 y otra de carga rápida normal.

www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_09_01__E7_9C_8B_E5_9B_BE_E7_8E_8B.
    Incorpora proteccion contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga.

www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_07_06__E7_9C_8B_E5_9B_BE_E7_8E_8B.

El envio por parte de Vedfun fué rápido, en 13 dia en casa.

Viene en un embalaje correcto, con una tarjeta de garantia y unas breves instrucciones.

DSC04958.JPG

DSC04959.JPG

Una vez abierto lo que destaca es un pequeño tamaño.

DSC04960.JPG
    Trae un cable plano de 1 metro, acabado en microusb.

DSC04961.JPG

Una vez puesto en la toma de mechero no sobresale demasiado.

DSC04963.JPG

El puerto de carga rápida (naranja) nos dá 6,12 v y 2,43 A en esta medicion lo que nos da unos 14W de carga. Teoricamente el cargador proporciona 2,5 A de salida, por lo que está muy bien.

DSC04964.JPG

En la toma normal, nos da 5 v y 1.73 A, unos valores muy aceptables y cercanos a los teóricos.

DSC04965.JPG

Aunque la marca es nueva, parece que quiere hacer bien las cosas, de momento con este cargador lo está consiguiendo.
    Aqui podeis ver su pagina oficial www.vedfun.com
    Y está por si estais interesados en comprar alguno de sus articulos www.newkko.com

Saludos
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 14 Oct 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
    • Interesante cargador.
      Lastima que llegue tarde porque ya me compre uno hace tiempo que rengo integrado al lado del multimedia del coche.
      Pero tiene mejor pinta que el mio

• Gracias Gracias x 1
      • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
          Mañolandia
          Calificaciones:
          +7.460
          Interesante opción para móviles con carga rápida, cada vez son más y se agradece que realmente suministren la carga que el fabricante nos dice en sus especificaciones...
          Gracias @Tiode@Tiode , me lo apunto, ya que el terminal que voy a recibir en breve es de carga rápida y me vendrá genial para viajar...:up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sobre todo si usas el gps que se come la bateria como si le fuese la vida en ello

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • anatulfo

anatulfo Simdualero de Platino

• Veteran@
              10 Feb 2014
              En el Paraiso
              Calificaciones:
              +1.001
              Tiene buena pinta. Voy a pillar uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado