REVIEW Cargador de mesa 5 puertos USB iSmart

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


Lumsing® Cargador de mesa, Wall charger, Cargador USB (5 puertos USB iSmart, 40W 5V/8A), Carga rápida.

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_31SHWDRVRPL.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_519YuIP8tLL._SL1000_.jpg

  • Introducción:

Empiezan a proliferar los cargadores múltiples ya que la industria del sector se ha dado cuenta de la necesidad que tenemos hoy por hoy de poder recargar nuestros múltiples aparatos sin tener que "secuestrar" todos los enchufes de casa. Hemos visto ya diferentes modelos: con dos, tres, cuatro y cinco puertos USB. Con cable; con enchufe; con carga rápida; sin ella... En fin. Este es otro mas, aunque puede que sea el que se adapte a ti.
Veámoslo:

  • Especificaciones:

Marca: Lumsing
Modelo 206-1013-1068-F
Material: Superficie de pintura de caucho
Máx. Potencia de salida: 40W
Entrada: AC 100-240V
Máx. Total de salida: 5V/8A
Salida de puerto de recarga: 5V/3A (máx.)
Peso: 303g
Dimensiones: 8.5 x 7.7 x 3.2 cm (3.4 x 3.1 x 1.2 pulgadas)
Chipset de control inteligente (iSmart): Cada puerto puede detectar la modalidad de carga de los distintos dispositivos digitales conectados, y cambiar a la modalidad correcta para una carga de alta velocidad.


  • Empecemos el Análisis:

Este cargador es de la marca Lumsing y es la evolución de su anterior modelo, el 1056-F, que tan bien analizó nuestro amigo @Xancin en esta otra review:
REVIEW - Lumsing® 5 puertos Enchufe europeo con cable desmontable.
Las diferencias son solo estéticas, de medidas y de peso. Por lo demás tienen los dos las mismas características por lo que vuestra elección se basará mas que nada en cual os gusta mas o en cual se adapta mejor a ese rinconcito que le tenéis asignado.
La empresa Lumsing la podéis encontrar sin problemas en Amazon así que dar por hecho el buen hacer y la rapidez de esta empresa.

El paquete es el habitual de esta marca. Buena caja; bien embalado y bien presentado. Os pongo unas fotos:


P60502-123446.jpg
P60502-123542.jpg
P60502-123639.jpg
P60502-123750.jpg

Como veis el contenido es el justo e imprescindible:
- El cargador
- El cable de 150 cm
- Manual de usuario en 5 idiomas, incluido el español.
- Tarjeta para usuarios preferentes.

El cable es de 150 cm, suficientes para tener margen de maniobra entre el enchufe y la superficie donde vayamos a colocarlo. En mi caso lo he colocado sobre el Aparador del comedor que hace metro y medio de alto y con el que no me servía cualquier cable. Si os fijáis en la siguiente foto viereis la conexión del cable:

P60502-123913.jpg

Y en esta otra fotografía se ve con detalle las 5 conexiones USB que son iSmat (según el fabricante), esto quiere decir que posee un chip capaz de detectar las diferentes necesidades de carga de cada dispositivo pudiendo ofrecer un total de hasta 5V.

P60502-123944.jpg

Llevo toda la tarde probando el cargador con uno o varios dispositivos conectados al mismo tiempo y ya he llegado a unas cuantas conclusiones:
- El cargador a penas se calienta, incluso con 5 dispositivos conectados al mismo tiempo.
- Lo de la carga rápida me suena mas a un reclamo publicitario que a pura realidad. Tengo un Meizu MX5 que soporta carga rápida y aun conectándolo solo he comprobado que la carga es igual que en cualquier otro cargador normal al que lo conecte. También tengo que decir que el tipo de carga del Meizu quizás no sea compatible con el iSmart.
- He conectado al mismo tiempo dos móviles, una Tablet, unos auriculares y un receptor Bluetooth y los he dejados tres horas conectados. Al cabo de ese tiempo ya tenia la Tablet, los auriculares, el receptor y uno de los móviles cargados, al otro le quedaba un 30 por ciento. La verdad es que todos estos aparatos estaban a algo menos de la mitad de la carga pero para hacernos una idea ya vale.

P60502-124920.jpg


  • Conclusiones:

En resumen, nos va a venir muy bien un cargador de este tipo. Hoy por hoy todos tenemos un montón de dispositivos en casa que necesitan ser cargados a menudo y no es nada practico tener todos los enchufes de casa colapsados con cargadores. Hasta que la ciencia no invente cargas inalámbricas definitivas y eficientes o baterías que aguanten un mes nos toca depender de los cargadores, así que cuantos menos, mejor...

Si este os parece el adecuado podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B016UG8IYC/?tag=infoprecio-21

Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Gracias por la review @margal.r :up:
Me esta gustando esta marca de cargadores Lumsing, da sensación de buenos acabados. Sin duda un cacharrito a tener por casa y más viendote en las fotos que tienes un sinfín de aparatos que necesitan de corriente...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba