CHOLLO ACTIVO Cargador de mesa 5 USB, 54w, envío desde España 12 € con Quick Charge 2.0 & AiPower Smart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javielchispas

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
692
Lo pedí el Domingo y ya lo tengo.
Viene con un cable USB tipo C.

CRDC Cargador Universal de Carga Rápida USB 2.0 Cargador de Teléfono Móvil para el iphone 7 Plus Samsung Galaxy S8 Elephone Banco de Potencia y más en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Captura cargador 5usb 12e .JPG
 
Última edición por un moderador:
Gracias compi. Buen precio para ser desde España. Me pillo el de 5 salidas.
 
Otro que se pillo el de 5 salidas pero el modelo 3.0 , todo perfecto.
Gracias por el aviso
 
Después de unos días de uso,más contento que unas castañuelas, encima necesitaba un cable usb-c y es el que trae acompañado al cargador,la marca si cambia pero hasta la caja del cargador es idéntica.
 
Hola a tod@s! Quería comprar un cargador de este tipo (varias entradas, carga rápida y compatible con usb-c). Actualmente no tengo ningún móvil con carga rápida ni usb-C pero en breve me voy a comprar uno aunque no tengo decido cuál. El caso es que como mi cargador (también de varias entradas pero sin ningún extra) está a punto de morir quiero pedirme uno que me sirva para el futuro y me ha gustado el de cinco entradas y carga rápida 3.0 pero tengo unas dudas: ¿será compatible con cualquier móvil de carga rápida? (Me ha parecido entender en la descripción que el cargador se ajusta al tipo de carga de cada uno). Y para los dispositivos usb-C ¿se podrán poner adaptadores? Lo digo porque como sólo viene un cable de ese tipo supongo que con cualquier adaptador que compre aparte podré tener más de un dispositivo usb-C cargando al mismo tiempo ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba