CONSULTA Cargador externo , existe ?

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
Pues eso , he mirado por varias web y no he encontrado ninguno especifico para el movil , si he visto alguno de estos que se pueden deslizar los contactos de carga en funcion de la bateria , pero no me convencen mucho .....

Un saludo.
 
Pues eso , he mirado por varias web y no he encontrado ninguno especifico para el movil , si he visto alguno de estos que se pueden deslizar los contactos de carga en funcion de la bateria , pero no me convencen mucho .....

Un saludo.
Que yo sepa no hay de esos, pero los de contactos si funcionan bien, solo debes tener en cuenta los contactos que esten bien colocados, positivo con positivo y negativo con negativo.

Saludos.
 
Lo mismo digo, suelen funcionar bien. Yo tengo uno de marca 3G (insertar risas aquí) que compré en eBay por poco dinero, y la verdad es que funciona genial. Lo he usado para cargar baterías de un par de dispositivos distintos y va de lujo.
 
Yo tengo uno, comprado en DX, me costo 5€ y es automático, es decir que no hay que molestarse en polarizarlo, funciona bien, auque tarda un poco más en cargar las baterias.
 
Estoy volviendome loco buscando , podeis pasarme algun link , aunque sea por privado ? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba