Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Cargador para Lenovo K3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por mortyfer, 30 Ene 2016.

1. mortyfer

mortyfer Simdualero de Bronce

16
      4
      25 Dic 2014
      Hola.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me dado cuenta que mientras que con el cargador original carga perfectamente, con cargadores de otros móviles que tengo por casa, o carga poco o ni carga.Y claro, necesitaba un segundo cargador, y no se muy bien cual comprar.

Abro el tema, por comentar un poco que cargador usais, si usais el original, donde le habéis comprado...

Un saludo.

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      3.385
      7.545
      24 Jul 2013
      Justo aqui
      intenta comprar uno de 2 amperios ,que son los que tiene el original y un buen cable,aqui te dejo informacio sacada del hilo de noticias del foro:

En caso de tener dos cifras, por ejemplo: 28/24 AWG ó 28/28 AWG, la primera indica el ancho para la transferencia de archivos, y la segunda el ancho utilizado para carga eléctrica. Nos importa que la segunda cifra en este caso sea más baja, un cable con 28/21 AWG cargará más rápido que un cable 28/28 AWG.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • mortyfer

mortyfer Simdualero de Bronce

16
          4
          25 Dic 2014
          Gracias por la respuesta, ya tengo por ahí localizado algún cable y algún cargador.

Por cierto el cargador original, le habéis encontrado en algún sitio, porque yo no le encuentro para comprarle por ningún lado.

Un saludo y gracias.

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
          • Veteran@
          • Noticias MDS
          3.385
          7.545
          24 Jul 2013
          Justo aqui
          ahi que buscarlo por la referencia del cargador,en este caso Lenovo c-p32

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado