REVIEW cargador Ugreen® 2 puertos USB

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

hhyhhhhh.png


41cTUTASPAL._SL1001_.jpg

51dxc27xiQL._SL1001_.jpg


51lOw0BmORL._SL1001_.jpg


51UGOuhj6tL._SL1001_.jpg


51Pfn5f30TL._SL1001_.jpg


Especificaciones técnicas


Marca Ugreen

Modelo 20384

Peso del producto 41 g

Dimensiones del producto 9,4 x 9 x 3,8 cm

Número de modelo del producto 20384

Número de producto Ugreen-20361

Descripción de la batería 5V 3.1A



    • Tiene 2 Puertos: salida: 5V/3.4A se carga para dobles dispositivos simultáneamente
    • Compacto y portátil: El adaptador tiene un diseño compacto. Ahorra de espacio y energía.
    • Componentes de alta calidad.
    • Ultra-rápida velocidad de carga gracias a 17 vatios de potencia para todos los teléfonos inteligentes o tabletas con USB puerto de carga; Amplia variedad de dispositivos se puede conectar al puerto USB integrado
    • Potente y seguro: Cumplir con las siguientes normas de seguridad: CE(Certificación Europea) / FCC / ROHS, protección contra sobre voltaje y cortocircuito
41cTUTASPAL._SL1001_.jpg


Introducción

En ésta ocasión, vamos a analizar un cargador de pared doble y de carga rápida, cedido por Ugreen y gestionado por Amazon.

Unboxing

El paquete como siempre al ser de Amazon ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. Enviado el lunes, recibido hoy martes a las 9'30 de la mañana, y entregado por MRW. Ni que decir tiene que lo que pidamos a Amazon, viene embuelto en una caja de cartón de buena calidad.

oi59.tinypic.com_16ixrua.jpg


oi57.tinypic.com_2drvsc5.jpg



oi60.tinypic.com_2gycf1t.jpg



oi61.tinypic.com_2hf6r9j.jpg


Especificaciones en ingles.
oi61.tinypic.com_1433ls2.jpg



oi61.tinypic.com_dbqzhu.jpg




oi59.tinypic.com_27xfok7.jpg



Manual de instrucciones, pero en chino.
oi62.tinypic.com_2my9dsx.jpg



oi57.tinypic.com_k0kbhe.jpg



Primeras impresiones y toma de contacto

La verdad no me esperaba que fuese tan sólido, y con éste aspecto tan robusto. Se nota que está bien construido.

oi57.tinypic.com_5lnj0i.jpg


oi60.tinypic.com_2cmxfus.jpg


Carga de dos unidades a la vez.
oi60.tinypic.com_bf3tab.jpg


En el mismo enchufe, podemos tener cargando dos móviles, o un movil y una tablet, etc. Ademas de ofrecer una carga rápida y segura para nuestros dispositivos.
oi61.tinypic.com_29yqphu.jpg


He puesto en carga mi movil de 2450 mAh en el puerto de 1A, y la tablet de mi mujer de 6800 mAh en el otro de 2.4A. El cargador no se calienta absolutamente nada. La tablet, al tener mas batería, tarda algo mas en coger el 100x100 de carga total; pero el móvil ha cargado a tope, bastante antes que con mi cargador habitual.

Conclusiones finales

Buen aparato para poder cargar dos artilugios a la vez en el mismo enchufe. Soporta todos los dispositivos de carga a través de sus dos entradas USB de 5V. Con sus dos puertos uno de 5V/2.4A, y el otro de 5V/1A, nos lo pone muy fácil para no tener que tener dos enchufes ocupados.
Tiene muy buena calidad, y está construido de buenos materiales. Lo veo potente y muy seguro, y como dije antes, no se calienta nada. En los cargadores que uso normalmente para mis aparatos, noto algo de calor en ellos; pero éste está totalmente frío. Y tenía enganchados los dos que dije antes.

Pros

Buenos materiales
Carga mas rápida de lo habitual
Dos puertos USB
Amperajes diferentes en cada uno de ellos
Producto de calidad y barato

Contras

No sabría decir ningún punto negatívo de éste cargador. En el poco tiempo de uso que llevo con él, me ha parecido en todo momento que cumple lo que dice.

Agradecimientos

Agradecer a la tienda Ugreen, por ceder éste gadgets para hacer ésta review, y a todos los miembros del Staff, por haber confiado en mí, para poder realizarla. Espero les haya gustado
by haulage

Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.


Enlace del producto:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif




http://www.amazon.es/dp/B00R25QZDC/?tag=infoprecio-21
 
Última edición por un moderador:
MOla. ya empieza a tener ese toque "by Haulage" mooola
 
Al principio al ver la caja pensaba que ibas a sacar un cargador de toros eléctricos, jijiji. Que apañado en cacharro, Victor

Mi reino por un cuervo.
 
Buena review @haulage!!!
No se puede sacar mucho más de este gadgets :wink:
Te ha quedado muy bien, gracias por el curro!!
Saludos.
 
Muy currada la review, enhorabuena.

Una pregunta que se me ha planteado viendo esta review, como bien es sabido si dejamos el cargador del móvil enchufado sin el móvil este realiza algo de consumo de electricidad, ¿ocurriría lo mismo con este cargador?
 
Muy currada la review, enhorabuena.

Una pregunta que se me ha planteado viendo esta review, como bien es sabido si dejamos el cargador del móvil enchufado sin el móvil este realiza algo de consumo de electricidad, ¿ocurriría lo mismo con este cargador?
A eso no sabría decirte:anguished:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba