Cargadores que no cargan

usuario4

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hasta ahora venía utilizando, además del cargador original, otros dos que tenía por casa, y los tres cargaban sin problema, pero, de repente, los dos no originales (uno es LG y el otro no lo sé) han dejado de cargar a la vez. Es como si no los reconociera. Uno se conecta directamente a la red eléctrica y el otro al ordenador vía usb. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Dónde comprar el cargador original o uno similar que funcione siempre? Muchas gracias.
 
A mi mujer le paso eso en el galaxy , lo llevo que estaba en garantia.,y era el enchufe o conector se lo cambiaron , y listo, tres semanas sin movil,je je , si quieres cargador en dealextreme a patadas y baratos
 
Muchas gracias, joevidi, pero ya he probado con dos cargadores para Iphone y no me han funcionado. Uno lo compré nuevo y lo tuve que devolver enseguida; el otro me lo prestaron, y lo mismo. Seguiré buscando.

Pues como te decía el compañero antes, tiene pinta de ser el propio conector del teléfono. Toca tirar de la garantía
 
como dice joevidi a tirar de garantia, jode pero, cuando no hay mas remedio,lo peor es el tiempo que uno se queda si la maquina,suerte
 
He probado con el cargador original de un Sony Xperia E dual y carga de maravilla, muy rápido. Y con un cable usb directamente en el ordenador y también funciona. Además de que con el cargador que venía en la caja cuando lo compré, marca Alcatel, sí va bien. Por eso, pese a que con otros ha fallado (incluso uno de ellos me descargaba el teléfono en lugar de cargarlo), descarto que sea el conector, en principio, claro... De momento he comprado uno en eBay, cuando lo pruebe comento el resultado. Gracias por vuestras aportaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba