Conjunta CERRADA CARGADORES RAPIDOS TRONSMART ENVIO CHINA O ESPAÑA

Buenos días. Por favor me puedes apuntar para uno de pared desde China y otro de coche también desde China?
Me imagino serán dos cupones diferentes, pues son para dos compras separadas.
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Por favor me puedes apuntar para uno de pared desde China y otro de coche también desde China?
Me imagino serán dos cupones diferentes, pues son para dos compras separadas.
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Apuntado y enviado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
me interesa el de pared, me podéis apuntar y pasar código? gracias compañeros!
 
Uno de pared desde china. Una preguntilla al tanto... Sólo tiene uno de carga rápida. Los otros dos, a cuanto amperaje de salida cargan, a 1A?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Uno de pared desde china. Una preguntilla al tanto... Sólo tiene uno de carga rápida. Los otros dos, a cuanto amperaje de salida cargan, a 1A?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Se supone que los tres son rapido, pero uno es para los qualcomm y los otros dos son para los que no son, y ellos se ajustan automaticamente

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Una duda... Puedo cargar a la vez tres terminales Android, ninguno de ellos de carga rápida y ninguno con procesador qualcomm?
Suponiendo que los tres terminales admitan la carga entre 1 y 2.5 amperios (los tres distintos amperios de carga máxima) cargarian los tres a su tope de amperios?
Muchas gracias.
Saludos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Una duda... Puedo cargar a la vez tres terminales Android, ninguno de ellos de carga rápida y ninguno con procesador qualcomm?
Suponiendo que los tres terminales admitan la carga entre 1 y 2.5 amperios (los tres distintos amperios de carga máxima) cargarian los tres a su tope de amperios?
Muchas gracias.
Saludos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso tiene de salida hasta más de 4maH
 
Entonces se puede enchufar cualquier terminal a cualquier entrada en el de pared?gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba