Conjunta CERRADA CARGADORES RAPIDOS TRONSMART ENVIO CHINA O ESPAÑA

Puedo apuntarme a uno de pared desde China?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya , me interesarían los dos cargadores, el de pared y el de coche, envío desde china. Entiendo que el de pared me sirve para la carga rápida a 2A de mi Meizu MX5, verdad?
Ya me diras
Correcto, los cupones están caducados, ya he dado la orden a la tienda para que los activen de nuevo, te apunto y te los paso por privado y cuando estén.operativos te lo digo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Correcto, los cupones están caducados, ya he dado la orden a la tienda para que los activen de nuevo, te apunto y te los paso por privado y cuando estén.operativos te lo digo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Gracias. Ya dirás... Ayer se rompió el cargador que teníamos en el coche y me acordé de esta conjunta. Espero no haber llegado tarde.
Un saludo
 
Buenas! Al final he pillado el Tronsmart (3 USB) y ya he podido probarlo con mi Meizu MX5. El Quick Charge es bastante más lento que el cargador original de Meizu.
Pone en las especificaciones de algunas páginas que en la línea de 12V puede llegar hasta 2A (como el original de Meizu) pero sólo llega a 1,5A.
Para que os hagáis una idea, el original de Meizu tarda 1h-20m desde 10% de batería aproximadamente y el Tronsmart unas 2h más o menos. Saludos!
 
Por favor, puedes mandarme cuando puedas un cupon para cargador de pared y de coche con el envio desee China??
Para tener el cupon ya,y hacer la compra cuando lo activen de nuevo
Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por favor, puedes mandarme cuando puedas un cupon para cargador de pared y de coche con el envio desee China??
Para tener el cupon ya,y hacer la compra cuando lo activen de nuevo
Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Enviados y apuntado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba