Buenas @eltiolaraya , yo me apunto para uno de cada desde china. Saludos. Cristian.
CLRSCR Simdualero de Plata Mensajes 68 Puntos 819 2 Sep 2015 #193 Buenas @eltiolaraya , yo me apunto para uno de cada desde china. Saludos. Cristian.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Sep 2015 #194 Cristian Llaras dijo: Buenas @eltiolaraya , yo me apunto para uno de cada desde china. Saludos. Cristian. Haz clic para expandir... Enviados, estan en standby, mañana creo que ya los activaran, ya os lo digo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Cristian Llaras dijo: Buenas @eltiolaraya , yo me apunto para uno de cada desde china. Saludos. Cristian. Haz clic para expandir... Enviados, estan en standby, mañana creo que ya los activaran, ya os lo digo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
jimal Platino Mensajes 957 Puntos 2.709 Móvil Lenovo K3 Note 4 Sep 2015 #195 Hola @eltiolaraya, contento con el de pared ahora quiero uno para el coche desde china, si puede ser claro. Salu2.
Hola @eltiolaraya, contento con el de pared ahora quiero uno para el coche desde china, si puede ser claro. Salu2.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 4 Sep 2015 #196 jimal dijo: Hola @eltiolaraya, contento con el de pared ahora quiero uno para el coche desde china, si puede ser claro. Salu2. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
jimal dijo: Hola @eltiolaraya, contento con el de pared ahora quiero uno para el coche desde china, si puede ser claro. Salu2. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 4 Sep 2015 #197 @eltiolaraya me pasas códigos para 2 de pared desde china.? Y si entre todos, algún link a la tienda para coger cables usb-microusb de 2m para hacer el pedido a la vez? Gracias
@eltiolaraya me pasas códigos para 2 de pared desde china.? Y si entre todos, algún link a la tienda para coger cables usb-microusb de 2m para hacer el pedido a la vez? Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 4 Sep 2015 #198 gogua dijo: @eltiolaraya me pasas códigos para 2 de pared desde china.? Y si entre todos, algún link a la tienda para coger cables usb-microusb de 2m para hacer el pedido a la vez? Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
gogua dijo: @eltiolaraya me pasas códigos para 2 de pared desde china.? Y si entre todos, algún link a la tienda para coger cables usb-microusb de 2m para hacer el pedido a la vez? Gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
S.G.G. Simdualero de Oro Mensajes 102 Puntos 600 5 Sep 2015 #199 eltiolaraya dijo: Enviados, estan en standby, mañana creo que ya los activaran, ya os lo digo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya?
eltiolaraya dijo: Enviados, estan en standby, mañana creo que ya los activaran, ya os lo digo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Sep 2015 #200 S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Estan de vacaciines hasta el.lunes, imagino que para ese dia estaran ok, de todas formas os aviso por aqui Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Estan de vacaciines hasta el.lunes, imagino que para ese dia estaran ok, de todas formas os aviso por aqui Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
jimal Platino Mensajes 957 Puntos 2.709 Móvil Lenovo K3 Note 5 Sep 2015 #201 Yo lo pedí ayer y hoy ya me lo han enviado. Salu2
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Sep 2015 #202 jimal dijo: Yo lo pedí ayer y hoy ya me lo han enviado. Salu2 Haz clic para expandir... Si pero los de coche desde china estan operativos mos de pared son los que salen caducados
jimal dijo: Yo lo pedí ayer y hoy ya me lo han enviado. Salu2 Haz clic para expandir... Si pero los de coche desde china estan operativos mos de pared son los que salen caducados
jimal Platino Mensajes 957 Puntos 2.709 Móvil Lenovo K3 Note 5 Sep 2015 #203 Perdón no me he fijado en eso. Salu2.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Sep 2015 #204 Cupones operativos [DOUBLEPOST=1441615100][/DOUBLEPOST] S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Ya estan operativos [DOUBLEPOST=1441615144][/DOUBLEPOST]@margal.r ya puedes hacer el.pedido de los cargadores [DOUBLEPOST=1441615170][/DOUBLEPOST] S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Ya puedes hacer el pedido
Cupones operativos [DOUBLEPOST=1441615100][/DOUBLEPOST] S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Ya estan operativos [DOUBLEPOST=1441615144][/DOUBLEPOST]@margal.r ya puedes hacer el.pedido de los cargadores [DOUBLEPOST=1441615170][/DOUBLEPOST] S.G.G. dijo: @eltiolaraya,Sabes algo, se pueden pedir ya? Haz clic para expandir... Ya puedes hacer el pedido