hola, me apuntas uno de coche desde china. Gracias. Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 15 Sep 2015 #229 sylans dijo: hola, me apuntas uno de coche desde china. Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
sylans dijo: hola, me apuntas uno de coche desde china. Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
D davidsanchi Platino Mensajes 593 Puntos 1.638 Móvil Xiaomi A1 16 Sep 2015 #230 @eltiolaraya me puedes facilitar cupón para uno de coche y otro de enchufe desde china, por favor? Gracias.
@eltiolaraya me puedes facilitar cupón para uno de coche y otro de enchufe desde china, por favor? Gracias.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 Sep 2015 #231 davidsanchi dijo: @eltiolaraya me puedes facilitar cupón para uno de coche y otro de enchufe desde china, por favor? Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
davidsanchi dijo: @eltiolaraya me puedes facilitar cupón para uno de coche y otro de enchufe desde china, por favor? Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
D davidsanchi Platino Mensajes 593 Puntos 1.638 Móvil Xiaomi A1 16 Sep 2015 #232 Compra hecha, gracias. Se me ha quedado pagando con PayPal en 13,75€ y 8,99€ respectivamente. Por cierto, traen cable? Creo que no... No es importante también el cable que se use?
Compra hecha, gracias. Se me ha quedado pagando con PayPal en 13,75€ y 8,99€ respectivamente. Por cierto, traen cable? Creo que no... No es importante también el cable que se use?
D dcosgarci Simdualero de Bronce Mensajes 41 Puntos 239 18 Sep 2015 #233 Estoy interesado en el cargador de coche desde china, por favor me puedes mandar cupón?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Sep 2015 #234 dcosgarci dijo: Estoy interesado en el cargador de coche desde china, por favor me puedes mandar cupón? Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
dcosgarci dijo: Estoy interesado en el cargador de coche desde china, por favor me puedes mandar cupón? Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
lopez37 Simdualero de Oro Mensajes 243 Puntos 624 21 Sep 2015 #235 Estoy el numero 21 en la lista @eltiolaraya. Puedes enviarme el cupón para cogerlo? GRACIAS!! El de pared desde china
Estoy el numero 21 en la lista @eltiolaraya. Puedes enviarme el cupón para cogerlo? GRACIAS!! El de pared desde china
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 21 Sep 2015 #236 lopez37 dijo: Estoy el numero 21 en la lista @eltiolaraya. Puedes enviarme el cupón para cogerlo? GRACIAS!! El de pared desde china Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
lopez37 dijo: Estoy el numero 21 en la lista @eltiolaraya. Puedes enviarme el cupón para cogerlo? GRACIAS!! El de pared desde china Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
fepelixpi Simdualero de Plata Mensajes 91 Puntos 431 26 Sep 2015 #237 Hola me puedes pasar un cupón para el de pared desde china? Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Sep 2015 #238 fepelixpi dijo: Hola me puedes pasar un cupón para el de pared desde china? Gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
fepelixpi dijo: Hola me puedes pasar un cupón para el de pared desde china? Gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
kklo Simdualero de Oro Mensajes 122 Puntos 901 29 Sep 2015 #240 @eltiolaraya he visto que esta tienda tiene también un modelo de pared de 5 puertos y 54W: http://www.geekbuying.com/item/Qual...ger-Wall-Charger-for-Samsung-Sony-347223.html ¿es posible usar el cupón para comprar ese producto en vez del adaptador de la conjunta? En cualquier caso mándame, por favor, un cupón para comprar uno de pared. Gracias.
@eltiolaraya he visto que esta tienda tiene también un modelo de pared de 5 puertos y 54W: http://www.geekbuying.com/item/Qual...ger-Wall-Charger-for-Samsung-Sony-347223.html ¿es posible usar el cupón para comprar ese producto en vez del adaptador de la conjunta? En cualquier caso mándame, por favor, un cupón para comprar uno de pared. Gracias.