Cargáis el W8 con otro cargador? Se puede o no es aconsejable?

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola pues eso , que sí usáis otro/s cargadores (de otros tfnos o aparatos) para cargar vuestro thl w8 porque no se sí a vosotros os pasa como a mi pero, cuando lo tengo por debajo del 10% o así de batería lo pongo a cargar y me tarda mucho, creo yo. Unas 5-6 horas utilizando el cargador chino que venía en la caja (adaptador de corriente+cable USB)

Y no se si se usar cargadores de otros móviles o aparatos, es posible o no es aconsejable por el tema de que pueda "fastidiar" el móvil .
En definitiva usáis el chino u otros? Habéis notado algo raro en el móvil por cargarlo con otros cargadores?

Un saludo.
 
Si tienes alguno de samsung, nokia, etc. Con los mismos mAh o mas que el chino usalo, son mucho mejores.

Desde mi Jiayu G3DC

Ok. Según pone, el chino en "output" que me imagino es lo que interesa, marca 5.0v ---- 500 mA.
Tengo varios cargadores:

Samsung : 5.0v ---- 0.7A
LG: 5.1v ----- 0.7A
Conceptronic: 5.0v ---- 1000mA

Y un adaptador de corriente de Apple que venía con el ipad que no es que "potencia tiene".

Por lo que según creo entender, podría utilizar cualquiera de estos? Aconsejáis uno más que otro?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
 
porsupuesto el conceptronic salida a 1amperio con lo que tarda menos en cargar que el de 0,7a , yo uso otros cargadores con salida de 2amp. no tiene por que dañar nada solo es tiempo de carga a mas salida menos tiempo...
 
eso si 5.0v eso es lo importante que no sea mayor .por general todos los moviles son 5.0v y amperios de salida 350-500-750-1AMpy maximo 2amp, los de 2amp van mas destinados a cargar las tablet por sus baterias de 4000amp etc pero es relativo ya que los moviles aunque le pongas uno de 2amp el va acoger 1amp de salida...no pueden a mas por sofware...
 
Te recomiendo que uses el cargador de samsung, es el más parecido y lo importante tiene el mismo voltaje 5v. y el amperaje es un poco mayor, así no forzadas mucho la bateria
 
Ok, muchas gracias a todos. Por mi, tema cerrado. Pero si alguien aconseja otra cosa, perfecto.

Un saludo
 
yo tengo el mío del móvil sin estrenar aún. uso uno de Huawei en mi habitación, otro de Samsung en el salón, otro de LG que llevo para viajes en el bolso, el del coche, marca Nokia, el del otro coche de los chinos...
lo importante es que sea mínimo de 500mAh, que lo máximo que coge (bajo mi experiencia) ya que mío anterior móvil, un Huawei g300, si notaba la velocidad de carga desde el de 300mAh, al de 2000 mAh. Los cargadores usb cumplen un estandard de salida a 5v. por lo general a 500 mAh, aunque pueden variar. Como dice un compañero arriba, el móvil no puede coger más amperaje del que coge, el dice que 1, pero yo creo que 500 mAh. es como en tu casa, que pones una bombilla de 40w, y aunque el suministro sea mayor, sólo cogerá el máximo que soporte

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Yo uso uno del Sony Xperia S , que va a 0.8A y desde mayo perfecto!
 
No pasa nada por usar cargadores con más o menos amperaje del original, simplemente que apurar o ralentizas la carga, pero sí hay que tener en cuenta que una carga más lenta, es una carga más efectiva:wink:
Según tengo entendido en caso del thl w8 da igual porque viene limitada la carga a 0'5A independientemente del cargador que utilices (que alguien me corrija si me equivoco)
Y lo de los 5V es por la electrónica del móvil en sí pero las baterías se cargan con un umbral de carga superior a su valor nominal, en este caso el valor nominal suele oscilar entre los 3'5 y 4V. Aunque el cargador sea de 5 V tiene circuítos rectificadores que adaptan la carga a su propia batería y en principio tampoco habría demasiado problema si se varía un poco el voltaje del cargador usado al original aunque como bien apuntan por ahí arriba USB=5V y eso es universal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba