Cargando batería en bucle

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Hola,

Se descargó mi batería del todo y no hay manera de que cargue, se queda en bucle todo el rato, no puedo entrar tampoco en recovery. Aunque si puedo acceder a él via flashtool y por fastboot.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?, ¿tengo que cargar otra rom?
 
Por mi experiencia,Yo probaría con un cargador de mayor amperaje seguramente se a bajado mucho y el teléfono no entea en modo carga, si eso no funciona creo que la solución ya pasa por extraer la batería y cargarla externamente o sustituirla. De todas maneras vamos a ver si algún compañero tiene e alguna otra solución.
Saludos
 
A ver si alguien dice algo porque ya estoy pensando en meterle la rom stock y la última vez que lo hice perdí la NVRAM y las pasé canutas para recuperarla. Ayuda por favor
 
A ver si alguien dice algo porque ya estoy pensando en meterle la rom stock y la última vez que lo hice perdí la NVRAM y las pasé canutas para recuperarla. Ayuda por favor
Creo que el compi @androidzinho sabe bastante sobre Meizu. A ver si se conecta y el sabe decirte. Ya le he citado yo:wink:
 
A ver si alguien dice algo porque ya estoy pensando en meterle la rom stock y la última vez que lo hice perdí la NVRAM y las pasé canutas para recuperarla. Ayuda por favor
Te recomiendo meter alguna version antigua de la rom stock, este problema se ha pesentado desde Flyme 6.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba