¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Cargar el movil p9000

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por Canelgat, 21 May 2016.

1. Canelgat

Canelgat Simdualero de Bronce

20
      2
      8 Oct 2014
      Hola a todos, tengo el p9000 desde hace un par de semanas y de momento no puedo quejarme demasiado, pero tengo una duda importante.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recibo muchisimas llamadas al dia por trabajo, y esto gasta un monton de bateria, tengo que llevar el movil con bluetooth siempre porque muchas de esas llamadas me llegan conduciendo, y normalmente lleva conectado el wifi siempre. Algunos dias la carga no me llega para terminar el dia.

De momento solo he utilizado el cargador rapido que compre original, pero quiero saber si puedo usar otro cargador normal de 5 voltios que tenga salida usb o el cargador del coche que tambien tiene salida usb.

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Si, pero tendrías que comprar un adaptador usb-usb type c, que es el que usa el nuestro. La carga sería más lenta, pero te cargaría. Yo tengo pedido uno... IMG_20160521_090632_860. Saludos.

• Canelgat

Canelgat Simdualero de Bronce

20
          2
          8 Oct 2014
          Gracias por la respuesta, me sirve entonces un cargador que tengo en el trabajo, y que para algunos dias de mas uso me da la opcion de meterle algo de chicha al movil aunque sea mas lento. Tambien me sirve el cargador del coche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Me alegro, para eso estamos. :up:

• neon36elx

neon36elx Simdualero de Oro

166
                18
                4 May 2015
                elche
                También podrías comprar un cable tipo-c y conectarlo a cualquier cargador USB .fíjate que tenga el cargador siempre 5v y 2mha ..y ya esta

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.