CHOLLO FINALIZADO Cascos bluetooth "trainer by gibson" por 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son una sobrada de cascos! Ahora bien, el concepto TRAINER disiento. Eso para correr, hacer series, etc es una locura. Lo primero porque el sudor se lo come y lo segundo porque el tracketeo acaba siendo superincomodo. Pero esos y cualquier headphone.

Para los que dudeis, recordar que esta fabricado por GIBSON.
ad3k2lse563dmd5.cloudfront.net_PublishingImages_logo_header_gibsoninnovations.png
 
Son una sobrada de cascos! Ahora bien, el concepto TRAINER disiento. Eso para correr, hacer series, etc es una locura. Lo primero porque el sudor se lo come y lo segundo porque el tracketeo acaba siendo superincomodo. Pero esos y cualquier headphone.

Para los que dudeis, recordar que esta fabricado por GIBSON.
ad3k2lse563dmd5.cloudfront.net_PublishingImages_logo_header_gibsoninnovations.png
En vez de trainer dejemoslo en que con ellos se puede hacer la croqueta en el sofá XD
 
La utilidad aún así es muy amplia, si vas a sala de ejercicio a hacer musculación, para gaming, disfrutar de la musica estudiando o en casa, para ver la TV, vamos es muy recomendable.
 
la pintaza es estupenda, y gibson siempre es garantia... eso si, como dicen, no recomendaria yo sudar mucho con ellos puestos... y menos, siendo blancos
 
Si tuviesen microfono incorporado, me compraba unos, pero para sonido solo estoy servido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba