Caso verídico de cliente fiel de Jazztel

Escareka

VIP
Me gustaría compartir con vosotros un caso ocurrido a un fiel cliente de Jazztel durante 13 años ininterrumpidos:
Tiene fibra 300 mg+llamadas+2 móviles. Y como tenía el adsl con baja temporal, solicitó una ampliación de llamadas en el móvil. Le dijeron que eso le incrementaria 5 € subiendo hasta una tarifa de 58. Como el móvil estaba en el mismo paquete que el adsl tuvo que activar la baja temporal, y al hacerlo, según el operador que se lo ha explicado, perdió la bonicacion del 40% y por eso ahora le dicen que la nueva cuota es de alrededor de 70 €...
Le he dicho que no lo piense más y cambie de compañía. Me parece abusivo en toda regla.

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Jazztel si no tienes problemas va bien, pero como empieces a tenerlos en un no parar. Mi cuñado ya lo vivió hace años y no tardó en salirse. Eso de que te quedas por el servicio técnico no se lo creen ni ellos.

Escareka

VIP
Y tanto @jman0 Pero es que ya es en casi todo. Como en lo que sea haya una incidencia, ya te puedes preparar para que te mareen y dar la lata con insistencias en reclamar orden y soluciones durante semanas.
Con que te diga que esta semana yo resolví en un plis-plas una incidencia con Amazon y al tenerlo resuelto al día siguiente, aún estoy que me cuesta creerlo...

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Yo solo he tenido "problemas" con Amazon un par de veces (generalmente eran achacables a la empresa de transporte más que a ellos) y una vez me lo resolvieron por medio de char online en cuestión de cinco minutos, y la otra vez fue por email en cosa de un par de horas. Responden, y eso que son posiblemente la empresa más grande de venta online en el mundo

Escareka

VIP
@jman0 Justamente es lo que me sucedió a mí. La agencia Amazon Logistics vino 1 día antes 2 veces, y al no haber nadie en casa no pudo hacer la entrega. Por lo que al haber venido 2 veces el mismo día la gracia estaba servida. En mi caso lo resolví vía email, que lo arreglaron para traerlo al día siguiente, el que era correcto.
Por lo demás, un sistema bastante recomendable.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio