NOTICIA Cat S60, el primer móvil con cámara térmica integrada

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cat S60, el primer móvil con cámara térmica integrada

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y si ademas es termica...vaya tela,pero es que mola

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_6.png


La fotografía móvil está a punto de dar un salto evolutivo más. El nuevo Cat S60, es el primer móvil con cámara térmica, incluirá un sensor que permitirá tomar fotografías térmicas sin ningún tipo de accesorio. Y sí, también lo podrás aplicar a tus selfies.

Esencialmente, lo que ha hecho Cat ha sido incluir en su teléfono la Flir One, una cámara que ya pudimos probar que se acoplaba al móvil permitiéndote tomar fotografías térmicas. Cuenta con el mismo sensor y permite grabar tanto vídeo como fotografía, aunque limitado a una resolución VGA (640 x 480). Esta resolución implica que ha sido pensada para cuestiones prácticas -como misiones de rescate de personas-, pero todos sabemos dónde va a acabar: en Instagram.


Cat S60, el móvil con cámara térmica

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_3.png


Las especificaciones del Cat S60 son las siguientes:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas (con 540 nits) con resolución 720p protegida por Gorilla Glass 4
  • Procesador Snapdragon 617
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD
  • Cámara principal de 13 MP bajo el agua
  • Cámara térmica FLIP dedicada
  • Audio de alta calidad
  • Cámara trasera de 5 MP
  • Batería de 3.800 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
Un teléfono resistente a todo
El Cat S60 cuenta con resistencia al agua, pudiendo ser sumergido hasta dos metros, y cinco si protegemos el auricular y el micrófono. También se ha reforzado la pantalla, con una capa de protectora de 1 mm -normalmente esta es de 0,4mm-. Según los responsables de Cat, el terminal ha resistido caídas de 1,8 metros hasta 26 veces.





www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_8_190x190.png

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_2_190x190.png

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_5_190x190.png

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_4_190x190.png


Precio y disponibilidad
El teléfono saldrá a la venta en mayo por 649€. Sin duda, un precio bastante alto teniendo en cuenta sus especificaciones y la resolución de su pantalla, aunque evidentemente estamos ante un producto de nicho que puede encontrar su mercado por ese precio. Sin embargo, la protección extra y la cámara térmica no parecen justificar ese precio.

¿Acabará siendo la cámara térmica algo mainstream?
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Cat_S60_7.jpg


Sin embargo, con la mayoría de fabricantes encontrando cada vez más dificultades para diferenciarse de la competencia, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano más de uno apostase por implementar una cámara térmica en sus terminales y -tal vez- acabe por ser algo habitual en los smartphones.

fuente
Cat S60, el primer móvil con cámara térmica integrada
 
Barato, lo que se dice barato no es que sea, pero supongo.que para algun ingeniero le servirá la camara térmica.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues hombre en uso privado le veo muchas utilidades,como por ejemplo el tema de verificar las perdidas de calor en tu casa entre otras.....me imajino que puede haber muchas mas utilidades en el uso privado de una camara termica .O sea que no esta tan mal.Esta claro que depende de la persona y el nivel de preocupacion con el tema termico.
 
Pues hombre en uso privado le veo muchas utilidades,como por ejemplo el tema de verificar las perdidas de calor en tu casa entre otras.....me imagino que puede haber muchas mas utilidades en el uso privado de una cámara térmica .O sea que no esta tan mal.Esta claro que depende de la persona y el nivel de preocupación con el tema termico.
Si la innovación para tenerlo en un móvil mola y se le puede sacar utilidad. Pero para la "gente de a pie" no creo que sea un súper ventas. El tiempo dirá :wink:
Saludos.
 
si,si mira solo son ideas ;yo curro de pastor, en la noche cuando tengo tiempo me escondo en el bosque y observo,pues con una camara asi ,imaginate lo que se puede llegar a ver.........todos esos bichitos y bichazos que pululan .....
Mola mola pero no me voy a comprar un parato mas solo porque lleve camara termica.:cool::cool::cool:Pero tiene usted toda la razon del mundo......
 
si,si mira solo son ideas ;yo curro de pastor, en la noche cuando tengo tiempo me escondo en el bosque y observo,pues con una camara asi ,imaginate lo que se puede llegar a ver.........todos esos bichitos y bichazos que pululan .....
Mola mola pero no me voy a comprar un parato mas solo porque lleve camara termica.:cool::cool::cool:Pero tiene usted toda la razon del mundo......
Jajajajajaja. Sacar fotos a mozas "recias" con este móvil, es un delito tipificado por ley :sweatsmile::tearsofjoy:.
Así que, cuidado que mientras nosotros observamos, otros ojos nos observan también ... :grin:
Saludos.
 
Con cámara térmica??? :fearscream: Estos chinorris... cada día me sorprenden más!!
Un precio un poco desorbitado para sus demás especificaciones pero bueno, quien sabe, igual se convierte en un nuevo standard de la telefonía :sweatsmile:
Saludos.
 
Imagen020.jpg
Jajajajajaja. Sacar fotos a mozas "recias" con este móvil, es un delito tipificado por ley :sweatsmile::tearsofjoy:.
Así que, cuidado que mientras nosotros observamos, otros ojos nos observan también ... :grin:
Saludos.
Hombre,pillao estoy,pero pa llegar a eso me keda aun un rato y no iban los tiros por hay,ademas hay que estar mu malico pa llegar a eso,yo lo decia en serio.al loro ke te pikan toas !!!
 
Última edición:
Imagen020.jpg

Hombre,pillao estoy,pero pa llegar a eso me keda aun un rato y no iban los tiros por hay,ademas hay que estar mu malico pa llegar a eso,yo lo decia en serio.al loro ke te pikan toas !!!
¡Wow!, impresionante la foto, da miedo :fearscream:
Saludos y cuidado con las picaduras :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba