HILO OFICIAL CBT HK Limited.

amigo el problema es que bella no responde en el pedido que tengo la disputa a ver si te comunicas con ella y me cuentas porque sigo igual sin respuesta
 
amigo el problema es que bella no responde en el pedido que tengo la disputa a ver si te comunicas con ella y me cuentas porque sigo igual sin respuesta
Te contesto por privado para no llenar el hilo con el mismo asunto.
En cuanto pueda contactar te aviso. Un saludo
 
vuelvo de nuevo a lacarga me hallegado un meizu m1 note y no detecta sim 1 esta reseatado de fabrica y tampoco, a ver como solucionamos el tema
 
aydame compañero a solucionar los 2 problemas,gracias.
[DOUBLEPOST=1432731662][/DOUBLEPOST]a quien y como me tengo que dirijir para la garantia,gracias
[DOUBLEPOST=1432731734][/DOUBLEPOST]a quien y como me tengo dirigir para el tema de garantia que ha llegado asi
[DOUBLEPOST=1432734877][/DOUBLEPOST]mandame un privado por favor y cerramos todos los asuntos pendientes,por favor estoy siendo paciente,gracias
[DOUBLEPOST=1432734977][/DOUBLEPOST]el pedido hace hoy 5 dias desde recibi
[DOUBLEPOST=1432739866][/DOUBLEPOST]buenas tardes vuelvo a insistir, veo que antes los problemas no dais solucion,por favor estoy esperando su respuesta
 
aydame compañero a solucionar los 2 problemas,gracias.
[DOUBLEPOST=1432731662][/DOUBLEPOST]a quien y como me tengo que dirijir para la garantia,gracias
[DOUBLEPOST=1432731734][/DOUBLEPOST]a quien y como me tengo dirigir para el tema de garantia que ha llegado asi
[DOUBLEPOST=1432734877][/DOUBLEPOST]mandame un privado por favor y cerramos todos los asuntos pendientes,por favor estoy siendo paciente,gracias
[DOUBLEPOST=1432734977][/DOUBLEPOST]el pedido hace hoy 5 dias desde recibi
[DOUBLEPOST=1432739866][/DOUBLEPOST]buenas tardes vuelvo a insistir, veo que antes los problemas no dais solucion,por favor estoy esperando su respuesta
Hola, disculpa la demora, veo que está teniendo paciencia :wink: En el primer post ( como te dije) tienes un pdf con las condiciones de garantía y todo el procedimiento bien explicado. Te lo paso todo por privado. Un saludo
 
hola acabo de hacer pedido de jiayu f2
N.º Pedido: 67489995493227
espero para que se ajuste el precio.
gracias
 
Mi Redmi 2 ya ha llegado vamos a ver que tal funciona.
N.º Pedido:
67086229671728
¿Enviais vosotros algun documento de los 2 años de garantía? o con solo en haber puesto el nº de pedido y modelo del telefono es suficiente.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba