HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Una pregunta, la chuwi vi8 tambien pilla la garantia aqui en españa, y si es asi, tendría algún descuento. Gracias.

Sí, pero recuerde que debería añadir 15$ para disfrutar de ese servicio.
[DOUBLEPOST=1435922810][/DOUBLEPOST]¡Precios actualizados!

Echadle un vistazo al primer post :smile:
[DOUBLEPOST=1435922840][/DOUBLEPOST]
Bu

Buenas tardes,
En vez del mi4i quiere el mi4 blanco ( Lte 4g) con 2 g de ram. que descuento me podriais hacer?

Xi Xie

Para una unidad, el precio es el que marca la web
 
Perdona @CBT HK Limited , pero tienes en el primer post varias veces, descuentos exclusivos para forocoches, supongo que es un error, aquí lo lógico sería descuentos para MDS.
Por si no te habías dado cuenta, no sé si esta repetido.
 
Perdona @CBT HK Limited , pero tienes en el primer post varias veces, descuentos exclusivos para forocoches, supongo que es un error, aquí lo lógico sería descuentos para MDS.
Por si no te habías dado cuenta, no sé si esta repetido.
Gracias, el otro día al actualizar los precios olvidé modificarlo.

Saludos.
 
Buenas, ya veo pero te has dejado el del cupón, no quiero ser pesado, pero creo que es el más importante, sobre todo para los que no han comprado nunca.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS para MOVILESDUALSIM


:reglas:¿Cómo conseguir los siguientes precios exclusivos?

Cuando realices tu pedido en Aliexpress debes añadir un mensaje en este post y en la orden otro con el cupón de descuento:CBT_Forocoches (modelo telefono-nick del foro)

* Es importante añadir el nick para evitar que gente que no sea del foro se aproveche de los descuentos


Gracias
 
Buenas, ya veo pero te has dejado el del cupón, no quiero ser pesado, pero creo que es el más importante, sobre todo para los que no han comprado nunca.



Gracias
Ni mucho menos, muchísimas gracias por el aviso.

Ya esta todo correcto.


Saludos y gracias.
 
Una pregunta, tengo un terminal comprado en esta tienda, y seguramente pase a manos de otra persona. La garantía en caso de ser necesaria, como la debería tramitar la persona que recibirá el movil.?
 
Una pregunta, tengo un terminal comprado en esta tienda, y seguramente pase a manos de otra persona. La garantía en caso de ser necesaria, como la debería tramitar la persona que recibirá el movil.?
Deberá disponer del número de pedido de Aliexpress y ponerse en contacto con nosotros facilitándolo en caso de tener que recurrir a la garantía.
 
Hola,

he seguido los pasos, he hecho un pedido del Redmi 2 y este es el número de pedido: 68075235208677
He indicado el código y mi nick.
Espero que me contesten, necesito que me llegue el móvil cuanto antes, por eso pago gastos de envío.
Mil gracias.
 
Hola, comprado el
Lenovo K3W yellow 106,97$
Esperando a que cambien de precio

Pedido:68082478604608
[DOUBLEPOST=1436356945][/DOUBLEPOST]@CBT HK Limited han pasado 24 horas y no me han cambiado el precio. Me puedes decir algo?
Pedido:68082478604608
Lenovo K3W yellow 106,97$
 
Última edición:
Hola,

he seguido los pasos, he hecho un pedido del Redmi 2 y este es el número de pedido: 68075235208677
He indicado el código y mi nick.
Espero que me contesten, necesito que me llegue el móvil cuanto antes, por eso pago gastos de envío.
Mil gracias.
Gracias por elegir CBT para hacer sus compras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba