HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Acabo de tener que volver a realizar mi pedido. He recibido un mensaje comunicando que no habia el lenovo K3 Note en blanco en stock. Lo que no entiendo es como me ofrecen el color amarillo y me lo ofrecen a un precio superior al que hay en aliexpress. NO LO ENTIENDO. Así que he anulado el pedido y he realizado uno nuevamente.
NUEVO NÚMERO DE PEDIDO 68341385083430
 
Mi LENOVO lleva ya para 14 días en china para su reparación por problemas de pantalla.
Los datos del pedido y el track del envio a china son:
Número pedido: 66951064404965
El track: RF050254232ES
¿Se puede saber como va el tema, si finalmente reparan el mio, o mandan otro, si la reparación al final la esta haciendo CBT o la hace LENOVO y cuando me lo reenvían



Sigo esperando respuesta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estamos tramitando con Lenovo la garantía, y se está evaluando reparar o enviarle uno nuevo.

Le mantendré informado.


Saludos.
 
Acabo de tener que volver a realizar mi pedido. He recibido un mensaje comunicando que no habia el lenovo K3 Note en blanco en stock. Lo que no entiendo es como me ofrecen el color amarillo y me lo ofrecen a un precio superior al que hay en aliexpress. NO LO ENTIENDO. Así que he anulado el pedido y he realizado uno nuevamente.
NUEVO NÚMERO DE PEDIDO 68341385083430
Voy a pasarle a tienda el número de pedido para ajustar el precio cuanto antes.

Saludos.
 
Pedido de un lenovo a806,otro mas. nº de pedido: 68534163880613, pagado y esperando envio. Espero que como siempre no tenga ningún problema. Saludos
 
Terminal recibido el dia 3 de agosto, todo rapido y sin problemas.
Gracias
 
Buenos días.
¿Es cierto que habéis cambiado el SAT? Y si es así, ¿Por qué no lo hacéis público? Lo digo porque muchos hemos comprado en CBT sabiendo que ante cualquier incidencia teníamos el SAT cerca...
 
Buenos días.
¿Es cierto que habéis cambiado el SAT? Y si es así, ¿Por qué no lo hacéis público? Lo digo porque muchos hemos comprado en CBT sabiendo que ante cualquier incidencia teníamos el SAT cerca...
En varias ocasiones hemos comentado del cambio de SAT, que ahora se encuentra en Valencia.

Saludos.
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias
 
Ok,gracias
[DOUBLEPOST=1439193814][/DOUBLEPOST]Hola ha podido averiguar algo ya. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba