HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola,


Debe indicar que desea SAT en España y se le ajustará el precio 15$ (para un año) o 25$ (para dos años).


Saludos.
Como garantizan ustedes esa garantia, lo firman en el aire, quizas hacen una marca en el agua.
Aviso a navegantes yo no pagaria por uba garantia extra sobre todo cuando se la pasan por el arco del triunfo, pasar por el subfiro del Lenovo K3 y saquen ustedes sus conclusiones.
 
@Cancerbero13 me puedes decir que hilo. Lo he buscado en el lenovo k3 y en el k3note y no he encontrado nada. Me interesa ya que he comprado en esta tienda y mi intención era seguir comprando. Ya me empezaba a echar para atras teniendo que sumar dinero para la garantía. De esa manera hay mejores y más baratas tiendas. Igual el staff tendría que exigirles que lo aclaren mejor en el primer post. No esta nada claro a la hora de comprar
 
@Cancerbero13 me puedes decir que hilo. Lo he buscado en el lenovo k3 y en el k3note y no he encontrado nada. Me interesa ya que he comprado en esta tienda y mi intención era seguir comprando. Ya me empezaba a echar para atras teniendo que sumar dinero para la garantía. De esa manera hay mejores y más baratas tiendas. Igual el staff tendría que exigirles que lo aclaren mejor en el primer post. No esta nada claro a la hora de comprar
Me referia a las las largas que dan o falta de comunicacion a las peraonas que tienen problemas con la pantalla de este terminal.
 
A todas las personas que han tenido problemas con las pantallas les hemos reparado el teléfono, algunas en China y otras en el antiguo SAT.


Asimismo, si hay algún cliente con dichos problemas que aún no ha encontrado solución le rogamos contacte con nosotros en nuestro email [email protected]


Saludos.
 
Hola @CBT HK Limited , Ya he comprado un teléfono en tu tienda ( a la espera de recibirlo).
Mi pregunta es si puedo añadir la garantía a posteriori, puesto que yo no sabía de esta nueva norma de pagar más por la garantía...
Yo lo compré en esta tienda por los 2 años de garantía y SAT en Madrid, tal como leí en los foros de DualSim, así mismo tampoco ejercité mi derecho a descuento como usuario , CBT_MDS.
Un saludo
 
Hola @CBT HK Limited , Ya he comprado un teléfono en tu tienda ( a la espera de recibirlo).
Mi pregunta es si puedo añadir la garantía a posteriori, puesto que yo no sabía de esta nueva norma de pagar más por la garantía...
Yo lo compré en esta tienda por los 2 años de garantía y SAT en Madrid, tal como leí en los foros de DualSim, así mismo tampoco ejercité mi derecho a descuento como usuario , CBT_MDS.
Un saludo
Hola,

Si quiere añadir garantía hágalo en este link: http://www.aliexpress.com/store/product/The-Link-for-adding-additional-money/106530_693775226.html


Indique su número de pedido del móvil y la cantidad que desea añadir (1 o 2 años)


Saludos.
 
Hola @CBT HK Limited ,
Ya he comprado la garantía adicional y lo estoy gestionando cin bella Zhu.
Un saludo y gracias.

P.D.- estos cambios de condiciones (pago adicional por SAT España) no es lo más indicado para su negocio... Hay tiendas más competitivas y además los móviles traen más accesorios. Mi A806 no trae ni cascos...
A806 comprado en Huamei Xiongdi Technology, Cascos, glass film, cargador de coche, stand para teléfono y lector de tarjetas MicroSD por USB...
Si elegí CBT en el pasado es por el SAT en España, si hay que pagarlo aparte pues me sale mas barato enviarlo a china. (último teléfono enviado a reparación 16€ certificado, vendedor pagó el retorno)
 
Hola @CBT HK Limited ,
Ya he comprado la garantía adicional y lo estoy gestionando cin bella Zhu.
Un saludo y gracias.

P.D.- estos cambios de condiciones (pago adicional por SAT España) no es lo más indicado para su negocio... Hay tiendas más competitivas y además los móviles traen más accesorios. Mi A806 no trae ni cascos...
A806 comprado en Huamei Xiongdi Technology, Cascos, glass film, cargador de coche, stand para teléfono y lector de tarjetas MicroSD por USB...
Si elegí CBT en el pasado es por el SAT en España, si hay que pagarlo aparte pues me sale mas barato enviarlo a china. (último teléfono enviado a reparación 16€ certificado, vendedor pagó el retorno)
Hola,

Entendemos su malestar, pero en el caso de que no desee la garantía adicional, tiene un año de garantía en China, haciéndonos CBT cargo de los costes de vuelta a usted.


Saludos
 
Hola pedido realizado
N.º Pedido: 68820531393981

Descripción:

- 2015 New Cellphone Original Jiayu F2 Mobile Phone LTE Dual SIM Mtk6582 Quad-core 5.0 inch HD 8mp IMX179 2gb RAM 16gb ROM 3000mAh

- jiayu f2 case cover TPU Good Quality Original Comfortable Protector mobile phone Case Cover

- jiayu s3 battery jiayu s3 Battery Replacement With Free Dock Charger 100% Original 3100mAH Battery Replacement For Jiayu S3

A la espera de ajuste de precio de descuento, revisar gastos de envio y garantía para un año en España.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba