HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Siento tener que poner este comentario, pero mi preocupación me obliga a hacerlo, sobre todo, para el conocimiento del resto de foros y posibles compradores de CBT.
HACE UNOS 2 MESES , fui uno de los primeros que pedí un Meizu M2 Note, pues tras varios días de pruebas, el teléfono muestra fallos importantes ( cortes de llamadas ) , por lo que envío el teléfono al SAT de CBT en Valencia y pido cambio ( no es posible repararlo ).
Después de 45 días de Espera , recibo llamada del SAT de CBT, ahora en Madrid, y me dicen que, sintiéndolo mucho, no tienen manera de ponerse en contacto con CBT en China, y que por lo tanto, me devuelven el teléfono averiado ( admiten el fallo del terminal tras probarlo ) y que sea yo el que intente comunicarme con CBT en China ...

Qué significa esto ? Pues que ni el propio SAT al que ha confiado CBT las incidencias es capaz de tramitar una reparación, así que imaginaos un comprador particular.
Resultado == Dinero tirado.

Ya he puesto en conocimiento de moderadores de este foro esta incidencia, al igual que he mandado mensajes a CBT a través de Aliexpress, con la posible evolución del caso, iré informando en este mismo foro.
 
Siento tener que poner este comentario, pero mi preocupación me obliga a hacerlo, sobre todo, para el conocimiento del resto de foros y posibles compradores de CBT.
HACE UNOS 2 MESES , fui uno de los primeros que pedí un Meizu M2 Note, pues tras varios días de pruebas, el teléfono muestra fallos importantes ( cortes de llamadas ) , por lo que envío el teléfono al SAT de CBT en Valencia y pido cambio ( no es posible repararlo ).
Después de 45 días de Espera , recibo llamada del SAT de CBT, ahora en Madrid, y me dicen que, sintiéndolo mucho, no tienen manera de ponerse en contacto con CBT en China, y que por lo tanto, me devuelven el teléfono averiado ( admiten el fallo del terminal tras probarlo ) y que sea yo el que intente comunicarme con CBT en China ...

Qué significa esto ? Pues que ni el propio SAT al que ha confiado CBT las incidencias es capaz de tramitar una reparación, así que imaginaos un comprador particular.
Resultado == Dinero tirado.

Ya he puesto en conocimiento de moderadores de este foro esta incidencia, al igual que he mandado mensajes a CBT a través de Aliexpress, con la posible evolución del caso, iré informando en este mismo foro.
Una lástima escuchar eso, ojalá se solucione tu situación, suerte

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Siento tener que poner este comentario, pero mi preocupación me obliga a hacerlo, sobre todo, para el conocimiento del resto de foros y posibles compradores de CBT.
HACE UNOS 2 MESES , fui uno de los primeros que pedí un Meizu M2 Note, pues tras varios días de pruebas, el teléfono muestra fallos importantes ( cortes de llamadas ) , por lo que envío el teléfono al SAT de CBT en Valencia y pido cambio ( no es posible repararlo ).
Después de 45 días de Espera , recibo llamada del SAT de CBT, ahora en Madrid, y me dicen que, sintiéndolo mucho, no tienen manera de ponerse en contacto con CBT en China, y que por lo tanto, me devuelven el teléfono averiado ( admiten el fallo del terminal tras probarlo ) y que sea yo el que intente comunicarme con CBT en China ...

Qué significa esto ? Pues que ni el propio SAT al que ha confiado CBT las incidencias es capaz de tramitar una reparación, así que imaginaos un comprador particular.
Resultado == Dinero tirado.

Ya he puesto en conocimiento de moderadores de este foro esta incidencia, al igual que he mandado mensajes a CBT a través de Aliexpress, con la posible evolución del caso, iré informando en este mismo foro.
Preocupante e inaudito @CBT HK Limited no te da solución? Es la peor disculpa de todos los tiempos. El Sat no se puede poner en contacto con la tienda y por eso no lo reparan. Manda narices
 
Efectivamente.
Hoy se han puesto en contacto de nuevo conmigo el SAT de Madrid, y me vuelven a comentar que no tiene noticia alguna.
@CBT HK Limited en China no da señales de vida.
 
Hola @ CBT HK límites, algún cupón de descuento para el Mstar M1 Pro? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Efectivamente.
Hoy se han puesto en contacto de nuevo conmigo el SAT de Madrid, y me vuelven a comentar que no tiene noticia alguna.
@CBT HK Limited en China no da señales de vida.
@CBT HK Limited deberías aclarar esto. Actualmente obligais a pagar 10$ para tener SAT en España. Pero es mejor ahorrartelos, por que no vale para nada?. Yo, ya he comprado un par de veces es esta tienda, pero si siguen así, malo, malo..
 
lo estamos intentando solucionar dia tras dia que pasa
Cuando encontréis una solucion. Comentarlo por aquí. Así veremos que seguís siendo de confianza. Mientras tanto, yo por lo menos. Me quedo a la espera sin hacer compras.
 
Estoy interesado en una tablet chuwi vi10 de 64 gb, y me interesaba esta tienda sobre todo por la posibilidad de servicio técnico en España. ¿Hay cupones para esta tablet? espero impaciente noticias sobre la solución del servicio técnico.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba