HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Vuelvo a poneos en conocimiento que, después de más de cuatro meses, CBT CHINA hace caso omiso . Ni repara mi teléfono, ni me envía otro, ni mucho menos me abona lo pagado por él.

Compra de Meizu M2 Note que compré en julio, con fallo de fábrica y que desde entonces, me han dado largas.
Enviado a china. 45 días en china, y no contestan a mis correos. ( 60 días antes dando vueltas en España )
Se han quedado con el teléfono y también con mi dinero.

Es necesario contestar a la pregunta sobre fiabilidad de este vendedor ?
 
Vuelvo a poneos en conocimiento que, después de más de cuatro meses, CBT CHINA hace caso omiso . Ni repara mi teléfono, ni me envía otro, ni mucho menos me abona lo pagado por él.

Compra de Meizu M2 Note que compré en julio, con fallo de fábrica y que desde entonces, me han dado largas.
Enviado a china. 45 días en china, y no contestan a mis correos. ( 60 días antes dando vueltas en España )
Se han quedado con el teléfono y también con mi dinero.

Es necesario contestar a la pregunta sobre fiabilidad de este vendedor ?
respondido en privado con la solucion que se aporta sobre este tema
 
Hola que tal.
tengo una tablet de CBT del pedido 68829144448469 y estaba funcionando perfectamente.
El problema es que apague la tablet al terminar de trabajar y no ha vuelto a encender.
Si fueseis tan amable de abrir un ticket para poder visitar vuestro servicio técnico de Madrid (TodoPad) y que revisen la tablet en busca de algún problema, porque la tablet funcionaba perfectamente y no se que ha podido pasar.
Cual es el procedimiento a seguir para hacer uso de su garantía?
Desde la aliexpress me han contestado esto:
Please contact with our After-sale, (her Trade manager ID: cn1000280429) Or you can just inter our store find After-sale) i am sure she can help you solve this problem.
Y no se exactamente a quien tengo que acudir.
Os agradeceria la ayuda.
Muchas gracias.
 
Hola que tal.
tengo una tablet de CBT del pedido 68829144448469 y estaba funcionando perfectamente.
El problema es que apague la tablet al terminar de trabajar y no ha vuelto a encender.
Si fueseis tan amable de abrir un ticket para poder visitar vuestro servicio técnico de Madrid (TodoPad) y que revisen la tablet en busca de algún problema, porque la tablet funcionaba perfectamente y no se que ha podido pasar.
Cual es el procedimiento a seguir para hacer uso de su garantía?
Desde la aliexpress me han contestado esto:
Please contact with our After-sale, (her Trade manager ID: cn1000280429) Or you can just inter our store find After-sale) i am sure she can help you solve this problem.
Y no se exactamente a quien tengo que acudir.
Os agradeceria la ayuda.
Muchas gracias.
mp
 
Pues tengo que decir que ... mi problema persiste .
Contacté con CBT en China, también con el comercial de CBT en España, y nada de nada.
TELÉFONO QUE FALLA, SE ENVÍA A CHINA , Y SIN SOLUCIÓN ALGUNA.
Hace mes y medio que les llegó , y desde CBT España me dicen que me enviarán otro, y desde CBT china, ni contestan .

RESUMEN ==> COMPRA A CBT = DINERO Y TIEMPO PERDIDO.

@androidzinho está al día de ello, al igual que otros
 
Pues tengo que decir que ... mi problema persiste .
Contacté con CBT en China, también con el comercial de CBT en España, y nada de nada.
TELÉFONO QUE FALLA, SE ENVÍA A CHINA , Y SIN SOLUCIÓN ALGUNA.
Hace mes y medio que les llegó , y desde CBT España me dicen que me enviarán otro, y desde CBT china, ni contestan .

RESUMEN ==> COMPRA A CBT = DINERO Y TIEMPO PERDIDO.

@androidzinho está al día de ello, al igual que otros
yo ya te comente via privada lo que a mi me comentaron, por lo que imagino que cuando tengan un momento te lo dirán via aliexpress o me lo mandaran a mi y yo te lo daré a ti.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba