HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola estoy interesado en el Elephone G7 y me gustaria saber si tienen en stock para enviar de inmediato. Y si hay algun cupon descuento. Saludos.
 
Si, vi el mensaje, y tengo paciencia, pero también tenéis que entender vosotros que si tenéis stock como prometéis no entiendo que se tarde de jueves a miercoles para preparar el envío. También las historias de otras empresas que prometen stock sin tenerlo hacen que uno sospeche, aunque no tengáis nada que ver.

Y también ayer dijiste que sale "con casi total seguridad hoy" y no ha salido, eso no da tranquilidad.

Tampoco entiendo que se retrase un día si se incluye una funda de silicona.

En fin, yo me voy de viaje por 2 meses y lo necesito antes de irme. Estoy pagando DHL para que llegue antes y al final con la cosa de que no sale se esta complicando todo. Al final no se para que pago DHL.

Un saludo
Hola buenos días, lo primero pedir disculpas. Yo transmito la información que me dan y entiendo el nerviosismo y la desconfianza. Desde la semana pasada se ha dicho que el stock llegaría lunes o martes, el pedido estaba listo para enviar pero no habían metido la funda de silicona ( por error mio) por lo que debían volverlo a preparar. El problema: solo hay una persona en almacén por las vacaciones y hay muchísimos pedidos y aunque se da preferencia a los foros no se da a basto.

Acabo de volver a preguntar y la respuesta es la misma, no hay problema se va a enviar.

Os ruego paciencia, hay stock.

Saludos
 
@CBT HK Limited Hoy han enviado el pedido que realice del Lenovo A806. :up:
Me he fijado que a algunos compañeros del foro les han enviado fotos del paquete. Siempre lo hacen o solo si lo pides? (es una pregunta por curiosidad, no me hace falta una foto)
Ahora me toca esperar a que me llegue.
Gracias por todo.
 
@CBT HK Limited Hoy han enviado el pedido que realice del Lenovo A806. :up:
Me he fijado que a algunos compañeros del foro les han enviado fotos del paquete. Siempre lo hacen o solo si lo pides? (es una pregunta por curiosidad, no me hace falta una foto)
Ahora me toca esperar a que me llegue.
Gracias por todo.
Hola, se suele enviar a todos si da tiempo, a veces se pone en la orden una foto y otras se envía incluso por whatsapp, pretende generar confianza y además podeis comprobar si hubiese algún error en la dirección, datos o lo que sea. Comprueba tu orden ya que seguramente te hayan enviado la foto por ahí.

Saludos
 
Hola @bonipoti , si has realizado una orden te recuerdo que debes introducir los códigos de descuento en el recuadro de la orden en Aliexpress dónde puedes comunicarte con tienda. Debes saber por si no lo has leído que los pedidos dejan de enviarse a partir del día 12 de febrero, necesito también que por privado me mandes el número de orden del pedido ya que me gusta asegurar primero que hay stock y en este caso que va a dar tiempo a hacer el envío del pedido. Envíame por MP lo que te pido y confírmame si has pagado o estas a la espera de que te ajusten los precios.

Un saludo

La verdad, esperaba algo más de descuento en los pedidos.
No es por ser desagradecido, pero descontar 50 céntimos de dólar en uno que cuesta 130$ y 30 céntimos de dolar en otro que cuesta 79$, me suena a broma, ya que en los 6 años que llevo comprando en Ali, el mínimo descuento que me han hecho es de 1 dolar y por productos de menos valor.
Yo también pagué antes de las 13 horas del lunes y sigo teniendo los pedidos en "esperando envio".

Saludos,
 
La verdad, esperaba algo más de descuento en los pedidos.
No es por ser desagradecido, pero descontar 50 céntimos de dólar en uno que cuesta 130$ y 30 céntimos de dolar en otro que cuesta 79$, me suena a broma, ya que en los 6 años que llevo comprando en Ali, el mínimo descuento que me han hecho es de 1 dolar y por productos de menos valor.
Yo también pagué antes de las 13 horas del lunes y sigo teniendo los pedidos en "esperando envio".

Saludos,
Hola, mañana volveré a preguntar por tus pedidos. Respecto al precio hay artículos muy ajustados de precio y no se pueden ajustar más CBT suele tener los precios bastante bajos en general, por eso hay productos en los cuáles el descuento es mayor como por ejemplo el MX4 pro y en otros no. Ya trasmití a tienda que había clientes que no veían interesante o no valoran el año de garantía extra, y si muchos pensáis de esa forma, estudiaremos bajar los precios para el foro más y quitar el año que se valora en 25-30$.

Saudos
 
@CBT HK Limited Tengo en la cesta para comprar el Lenovo A936. Ya se que el envío se hará cuando se pueda.
Antes de hacer la compra pondré el codigo generico y el nick del foro. Mi pregunta es, se me hará algún descuento o regalo?
 
@CBT HK Limited Tengo en la cesta para comprar el Lenovo A936. Ya se que el envío se hará cuando se pueda.
Antes de hacer la compra pondré el codigo generico y el nick del foro. Mi pregunta es, se me hará algún descuento o regalo?

Hola, puedes comprarlo y se te enviará después de vacaciones. Sí se te hará descuento con respecto a la página y se te incluye un año extra de garantía. Saludos
 
Hola, puedes comprarlo y se te enviará después de vacaciones. Sí se te hará descuento con respecto a la página y se te incluye un año extra de garantía. Saludos
Ya lo tengo para pagar.
Orden:65801148404608
Movil: lenovo A936 White 2Gb RAM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba