HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Ahora tengo que esperar a que me cambien el precio?
Aun y estando de vacaciones lo haran?
O hay que esperar a que vuelvan de vacaciones?
Si aún no te lo han ajustado, paso número de orden para que lo hagan, no se hacen envíos pero hasta el día 15 estarán en tienda.

Saludos
 
Estoy interesado en comprar Jiayu F2 y S3 y meizu Mx4 32 gb Silver,teneis en Stock(aunque el F2 pone q si).como debo realizar el pedido para que el envio se haga por envio ordinario y en paquetes individuales(asi q sea mas factible minorizar los costes de aduana) y no perder algun descuento por un pedido grande.
Gracias
 
Estoy interesado en comprar Jiayu F2 y S3 y meizu Mx4 32 gb Silver,teneis en Stock(aunque el F2 pone q si).como debo realizar el pedido para que el envio se haga por envio ordinario y en paquetes individuales(asi q sea mas factible minorizar los costes de aduana) y no perder algun descuento por un pedido grande.
Gracias

Hola @LoloCF17 , tenemos stock de los 3, pero ya no se pueden hacer envíos debido al Año Nuevo Chino. No hay problema con enviar uno por paquete hay que especificarlo y dejarlo claro mediante los mensajes en la orden, el pedido se suele enviar por NL Post directamente y no suele dar problemas de aduanas, de hecho aún no conozco ningún caso por lo que no tendrás costes de aduana. En cuanto a los descuentos se hace por móvil, tampoco habría problemas.

Saludos
 
Si aún no te lo han ajustado, paso número de orden para que lo hagan, no se hacen envíos pero hasta el día 15 estarán en tienda.

Saludos
Gracias.
Ya me lo ajustaron y ya lo he pagado. Me imagino que lo tendréis en stock y el los 5 días siguientes a cuando empiecen a trabajar, envien el Lenovo A936 2Gb RAM. Como publicitan en la pagina.
 
Hola buenos días, lo primero pedir disculpas. Yo transmito la información que me dan y entiendo el nerviosismo y la desconfianza. Desde la semana pasada se ha dicho que el stock llegaría lunes o martes, el pedido estaba listo para enviar pero no habían metido la funda de silicona ( por error mio) por lo que debían volverlo a preparar. El problema: solo hay una persona en almacén por las vacaciones y hay muchísimos pedidos y aunque se da preferencia a los foros no se da a basto.

Acabo de volver a preguntar y la respuesta es la misma, no hay problema se va a enviar.

Os ruego paciencia, hay stock.

Saludos

Hola, yo por mi parte aún no tengo el tracker de DHL. ¿Podrías conseguirmelo?, se supone que desde el viernes está viajando, pero no se nada...

Un saludo
 
Tengo los tres moviles en mi cesta de Aliexpress pero el Jiayu S3esta agotado o a dejado de venderlo, como realizo el pedido entonces??? Movil.PNG
 
Hola, yo por mi parte aún no tengo el tracker de DHL. ¿Podrías conseguirmelo?, se supone que desde el viernes está viajando, pero no se nada...

Un saludo
Hola, perdón por el retraso, en cuanto pueda contactar con ellos te aviso. Me dijo el encargado que habías hablado con él, y que yo sepa el pedido ya está enviado.

Un saludo
 
Creo que voy a cambiar el Jiayu F2 Por el Lenovo A806, Lo teneis en stock?

Aunque ya no se hacen envios, se puede hacer el pedido?ajustaran el precio?
Hola, no se pueden ajustar precios no hay nadie trabajando, se pueden hacer pedidos y se enviarían en unos 5 días laborales después de que se empiece a currar.

Saludos
 
Hola, perdón por el retraso, en cuanto pueda contactar con ellos te aviso. Me dijo el encargado que habías hablado con él, y que yo sepa el pedido ya está enviado.

Un saludo

Hola, efectivamente, y de nuevo me prometieron que me darían el tracker en unas horas, y han pasado días. Que yo sepa está enviado, pero claro, sin tracker yo no se si esto es verdad o donde está el envío ni nada. Entiendo que son fechas complicadas, pero irse de vacaciones sin enviarme el tracker correcto no me parece nada serio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba