HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola!
Acabo de encargar un Meizu m1 note con este pedido: 65955046189973
No me ha dejado hacer el descuento. No sé bien por qué...
 
Hola!
Acabo de encargar un Meizu m1 note con este pedido: 65955046189973
No me ha dejado hacer el descuento. No sé bien por qué...
Hola, el descuento no es automatico, te tienen que ajustar el precio. Lee bien el primer post donde tienes explicado el procedimiento de compra, garantía etc...
Ahora mismo son vacaciones en China, no se enviarán pedidos hasta la vuelta y debido a la acumulación de los mismos se tardará unos 5 dias en enviarlos.
Importante que pongas el codigo del foro.
Saludos
 
Hola, el descuento no es automatico, te tienen que ajustar el precio. Lee bien el primer post donde tienes explicado el procedimiento de compra, garantía etc...
Ahora mismo son vacaciones en China, no se enviarán pedidos hasta la vuelta y debido a la acumulación de los mismos se tardará unos 5 dias en enviarlos.
Importante que pongas el codigo del foro.
Saludos
Hola.
Sí, puse el código, pero ni así.
Un saludo.
 
Buenas, he realizado el pedido de un Lenovo A8 con el numero de pedido 65975448465719, ya he realizado el pago y e pedido que ne lugar de ajustarme el precio me mandenalgun regalo para el movil.
[DOUBLEPOST=1424625155][/DOUBLEPOST]Como os comente tambien he pedido el Jiayu S3 con pedido 65979179195719, como en el anterior he pedido que me cambien el descuento por algun regalo para el movil, en ambos casos e realizado el pago. gracias
 
Buenas, he realizado el pedido de un Lenovo A8 con el numero de pedido 65975448465719, ya he realizado el pago y e pedido que ne lugar de ajustarme el precio me mandenalgun regalo para el movil.
[DOUBLEPOST=1424625155][/DOUBLEPOST]Como os comente tambien he pedido el Jiayu S3 con pedido 65979179195719, como en el anterior he pedido que me cambien el descuento por algun regalo para el movil, en ambos casos e realizado el pago. gracias
Hola, todos esos mensajes de orden los podrán leer cuando vuelvan de vacaciones, en el caso del S3 viene con funda OTG y protector, poco más te pueden incluir.

Saludos
 
Buenos dias, he recibido mi meizu M1 note, y estoy disgustado, no me ha venido la funda como me prometistes, tampoco trae el pincho para abri la tapa para la Sim, dime como se la pongo, creo que es un fallo muy gordo, os tenia en buenas estima porque otros pedidos habeis respondido bie, pero este es una chapuza, siento hablar asi pero el movil es para un regalo y estoy enfadado.

saludos
 
Arrea antes de esperar simplemente a la contestación ...dale un margen de duda por dios
 
Buenos dias, he recibido mi meizu M1 note, y estoy disgustado, no me ha venido la funda como me prometistes, tampoco trae el pincho para abri la tapa para la Sim, dime como se la pongo, creo que es un fallo muy gordo, os tenia en buenas estima porque otros pedidos habeis respondido bie, pero este es una chapuza, siento hablar asi pero el movil es para un regalo y estoy enfadado.

saludos

Hola @barbas25 , tienes toda la razón para estar enfadado, personalmente también estoy decepcionado con lo de la funda y el protector ya que hice muchísimo hincapié, pero está claro qur alguien ha cometido un error. Respecto al pincho que comentas desconozco si se suele poner, por favor escribe un mensaje en tu orden comentando lo mismo que aquí. En cuanto vuelvan de vacaciones le buscamos una solución, ahora mismo no puedo darte ninguna.

Lo siento.

Por otro lado, ¿cuánto te ha tardado el envío?
 
Hola CBT! Estoy más que ansioso por comprar un MX4 Pro pero pues apenas están terminando las vacaciones. ¿Podrías informarme si cuentan con stock de este teléfono apenas tengas el dato? Sería asombroso. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba