HILO OFICIAL CBT HK Limited.

buenas e modificado el pedido para añadir el protecto de crista . e metido otra vez el mismo codigo a la espera de la modificacion para el pago?
meizu 16g blanco teneis en stock ? cuanto tardara en llegar a barcelona?

Gracias y perdona las molestias
 
buenas e modificado el pedido para añadir el protecto de crista . e metido otra vez el mismo codigo a la espera de la modificacion para el pago?
meizu 16g blanco teneis en stock ? cuanto tardara en llegar a barcelona?

Gracias y perdona las molestias
Hola, blanco no hay en stock ahora mismo, verde y amarillo. El tiempo medio de llegada unos 20 días.

Saludos
[DOUBLEPOST=1425500553][/DOUBLEPOST]
Estoy interesado en un Meizu m1 note 32 gb rosa ¿cuándo lo tendréis en stock?
Muchas gracias.
Hola, aún no lo podemos asegurar. Un saludo
 
Ola buenas mi numero de pedido es66150135247484 no me sale nada de lo del sat ni carcasa aver si puedes echar un vostazo
 
Ola buenas mi numero de pedido es66150135247484 no me sale nada de lo del sat ni carcasa aver si puedes echar un vostazo
Hola lo del SAT aparece en la página principal y en la descripición de la mayoría de los anuncios, la carcasa y la funda de incluyen como regalo a los foros, puedes mandar un mensaje en tu orden recordándolo, y como te dije ayer hay stock en color verde y amarillo.

Saludos
 
Qué pena no haberos conocido antes, pues estoy pendiente de recibirlo en la conjunta que aqui se ha organizado
 
Qué pena no haberos conocido antes, pues estoy pendiente de recibirlo en la conjunta que aqui se ha organizado
Muchas gracias por tus palabras! No te preocupes y disfrútalo! Ya sabes donde estamos, puedes seguirnos en facebook y nuestra newsletter para noticias, ofertas, y nuevos productos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba