CONSULTA Celular chino no prende

Rosa Gonzales

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Hola, lo que pasa es que a mi mama se le malogró su Moto G2 (le entró agua) y en la impaciencia y la necesidad se fue a comprar un celular en uno de esos puesto ambulantes (lo sé, mi mama está loca). En fin, le vendieron una réplica del Huawei P9 (en el celular salía Huawei P90), ella no sabía que era réplica, e ingenuamente lo compró. El celular ha funcionado por 3 días, hoy lo pone a cargar y cuando lo revisa el celular se había apagado y no prendía. Lo hemos llevado a un técnico y dice que es la placa, y que además ya le han dado tratamiento previo, que ya la han calentado o algo así para revivirlo antes. Lastimosamente no encontramos al vendedor y nadie tiene esa placa para vender, ya que es chino. No sé si existe alguna forma de arreglar el teléfono y que el dinero no haya sido en vano Está demás decir que mi mamá anda muy desilusionada y está preocupada por el dinero que ha gastado en vano. Muchas gracias y espero me puedan ayudar
 
Hola @Rosa Gonzales Bienvenida al foro, a lo que le dieron calor debió ser a la memoria emmc para hacerle reballing es decir la calientan para que los balines se des-suelden y después volver a poner balines nuevos y darles calor para soldarlos de nuevo.
"Pero lo que no me cuadra es que le hicieran reballing a un clon porque no vale el tiempo, trabajo y dinero que habría que invertir".
Toma una foto de la parte de atrás del móvil sin batería y la editas borrando solo los imei para ver los datos del móvil y ver sí se podría encontrar la rom que llevaba y probar instalarla para revivirlo, aunque desde ya te digo que puede estar difícil pero hay que intentar hacerlo.
Saludos.
 
IMG_7530.JPG
IMG_7529.JPG
IMG_7521.JPG
Muchas gracias por responder :smile: éstas son las fotos

IMG_7520.JPG
 
Última edición:
Si es clon sería de Huawei no LG porque se parece a esté.
Leica se reinventa en el móvil en su centenario
Ya viste sí en el administrador de dispositivos te aparece al conectarlo?
Haz click en inicio (windows) click derecho en mi pc/click propiedades y abres el administrador de dispositivos, expande dispositivos portátiles /móviles y puertos COM y lo conectas a ver si aparece aunque sea desconocido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba