Celulares Japoneses

benjah

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
368
Hola, no sabia donde colocar esto, puesto a que no es ni celular Chino, ni dual sim.... creo que no deberia ni ir en este foro XD... pero bueno no conosco otra comunidad tan activa que vea celulares del extranjero.

El caso es que vi unos celulares Japoneses, con especificaciones muy buenas, a casi el mismo precio que los Chinos... No se si funcionarán afuera, pero da especificaciones de las redes 2g, 3g y 4g... asique creo que funcionaria en otros paises :dizzy:

mirenlo:

Especificaciones:

OS: Android 4.1 Jelly Bean
CPU: 3 NVIDIA Tegra Quad-core 1.7GHz
GPU: GeForce
RAM: 2GB
ROM: 32GB
Size: 140*69*10.3mm
Weight: 157 g
Display: 5" TFT-LCD multi-touch capacitance type
Resolution: Full-HD
Camera: 16.3MP LED flash bulb / 1.3MP front
Network: LTE(800/1500/2100MHz) W-CDMA(800/850/2100MHz) GSM(850/900/1800/1900MHz)
Packet transmission: LTE(100/37.5Mbps), HSPA+, EDGE
Communication: WiFi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 4.0
Sensor: A-GPS, G sensor, digital compasses, a proximity sensor, an optical sensor, FeliCa,
NFC, a fingerprint sensor external terminal: microSD(Max 64GB), microUSB,
3.5mm audio system Jack housing
Battery: Li-Ion 2420mAh
Maker: Fujitsu
Others: one segment, waterproofing (IPX5/IPX8), protection against dust (IP5X),
infrared rays, wallet, NOTTV correspondence

como dice: camara 16.3 mpx, LTE, a prueba de agua, fingerprint sensor (para bloquear con tu dedo), NFC, y una bateria mas que aceptable.
Todo eso a solo 275 DOLARES...
Se podrán usar afuera de Japon?? si alguien sabe por favor que avise :blush: saludos.
 
Hola.

Pregunta al vendedor, si no te viene en especificaciones del telefono.
El movil está muy bien y el precio mejor.

Un saludo.
 
Hola, no sabia donde colocar esto, puesto a que no es ni celular Chino, ni dual sim.... creo que no deberia ni ir en este foro XD... pero bueno no conosco otra comunidad tan activa que vea celulares del extranjero.

El caso es que vi unos celulares Japoneses, con especificaciones muy buenas, a casi el mismo precio que los Chinos... No se si funcionarán afuera, pero da especificaciones de las redes 2g, 3g y 4g... asique creo que funcionaria en otros paises :dizzy:

mirenlo:

Especificaciones:

OS: Android 4.1 Jelly Bean
CPU: 3 NVIDIA Tegra Quad-core 1.7GHz
GPU: GeForce
RAM: 2GB
ROM: 32GB
Size: 140*69*10.3mm
Weight: 157 g
Display: 5" TFT-LCD multi-touch capacitance type
Resolution: Full-HD
Camera: 16.3MP LED flash bulb / 1.3MP front
Network: LTE(800/1500/2100MHz) W-CDMA(800/850/2100MHz) GSM(850/900/1800/1900MHz)
Packet transmission: LTE(100/37.5Mbps), HSPA+, EDGE
Communication: WiFi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 4.0
Sensor: A-GPS, G sensor, digital compasses, a proximity sensor, an optical sensor, FeliCa,
NFC, a fingerprint sensor external terminal: microSD(Max 64GB), microUSB,
3.5mm audio system Jack housing
Battery: Li-Ion 2420mAh
Maker: Fujitsu
Others: one segment, waterproofing (IPX5/IPX8), protection against dust (IP5X),
infrared rays, wallet, NOTTV correspondence

como dice: camara 16.3 mpx, LTE, a prueba de agua, fingerprint sensor (para bloquear con tu dedo), NFC, y una bateria mas que aceptable.
Todo eso a solo 275 DOLARES...
Se podrán usar afuera de Japon?? si alguien sabe por favor que avise :blush: saludos.
Pues, las frecuencias 2g, 3g y LTE son compatibles con las de España. Dependerá del país que seas para así poder comprobarlo.

Te importaría compartir el link donde los viste?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición:
Por las características citadas creo que es el Fujitsu ARROWS X F-02E , que lo único que no se es si está en español.

Os dejo un enlace donde lo he visto, es una review:



Comentarios de gente que ya lo tiene:




Personalmente me gusta mucho.

Saludos.
Exactamente, ese es el celular.
 
Sí, también di con él. Lo único que se queda un poco corto es de batería. Teniendo el mismo procesador que mi nexus, tiene que comer bastante. Eso sí, supongo que el día lo pasará holgadamente. En cuanto a ventas, solo lo vi en eBay y segunda mano en htcmania. Por un momento pensé que habría alguna tienda que se encargara de importarlo o algo y se me hicieron los ojos chiribitas.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba