CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

bueno, ten en cuenta que fue fin de semana....

Yo tengo el pedido del días 29 en pandawill y está en procesing. Les he preguntado si lo tienen en stock real o toca esperar (como en antelife) y todavia no me han respondido...
 
Pues segura mente el viernes compre yo el mío. Compraré el miz z2 por pandawill o alegrecompra. El primero que lo tenga en blanco, y sino por pandawill que la funda me gusta más, (y la sd es mas barata)
 
Otro más para la lista.

He comprado hoy 2-04-2013 el MIZ Z2 en alegrecompra
 
Actualizado

Ninonirvana Star S5
Roison MiZ z2
Jhon117 Star S5
Interfoli Miz Z2
Mariuski512 Star S5
CapioAzul Miz Z2
Xetubeko Star S5 + Star S5
Oryctes Miz Z2
Sope25 Miz Z2
Trescatorce2 Miz Z2
Gangalife Star S5
Sueco Miz Z2
Kenzoxs Miz Z2
Crow_ Star S5
Gusalcant Star S5
Jovera Star S5
Cococop Miz Z2
Llosinmas Miz Z2
Pepepotamocadiz Miz Z2
Neku Miz Z2
Niuseros Miz Z2
Juankaz Star S5
Oriol Balague Miz Z2 + Miz Z2 + Miz Z2
Bicho77 Miz Z2
Omareision Miz Z2
Sanprico Star S5
Drakma Star S5
Arcaveat Miz Z2
l0b0xp Miz Z2
Pinchonp Miz Z2
Elhoir Miz Z2
Pesplu Miz Z2
Ismaelyl Miz Z2
InMesh Star S5
Jramju Miz Z2
Jm_tote Miz Z2
Mazapan2es Miz Z2 / Star S5
Chalo2007 Miz Z2
 
Mis tres Miz Z2 (Pedido #100006054 30/03/13 en alegrecompra) todavia estan en estado de "procesando" :(

Cuanto suelen tardar en dar señales de vida?
 
Pues yo estoy intentando mirar para comprar en PandaWill... pero se cae todo el rato... tenéis vosotros algún problema similar?? el chat está desbordado... el error es al logearme, aunque dependiendo del momento, tampoco se accede a la pagina web. Es un error de memoria... tiene toda la pinta de que está todo el mundo comprando cosas justo ahora! :o
--------------------
Actualizado:
He podido entrar, creo que ha sido pro un error de desbordamiento del servidor...

Estimado NinoNirvana, podría Ud. actualizar la lista y añadirme como comprador del MIZ Z2? Muchas gracias.:up:
 
Última edición:
Pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado un miz z2 en antelife. Sigo mosca con lo del sensor de proximidad, no se ven agujeritos al lado de la cámara. Supongo que sera la misma cámara frontal la que hará la función
 
Pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado un miz z2 en antelife. Sigo mosca con lo del sensor de proximidad, no se ven agujeritos al lado de la cámara. Supongo que sera la misma cámara frontal la que hará la función

Tenerlo , lo tiene ,minuto 7:00 sobre el sensor de luz/proximidad , cuando pone la mano delante del sensor se apaga la pantalla -

 
Última edición por un moderador:
TRAIGO INFORMACION FRESCA DE PANDAWILL.

El movil actualmente NO está en stock (no el miz z2 ni el star s5). Así que los que estén en processing (como yo) tendrán que esperar hasta la semana que viene, no sabe concretarme el día.


Diosssssssssss, no se que hacerrrrrrr!!!!! Se puede cancelar y pedirlo por otra pagina?? alguien sabe??? esq joder...una semana de espera más el envío....de esta no salgo!! jajaja
 
yo lo compre el día 25 en alegrecompra y aún esta procesando...
soy paciente pero la verdad sq se está haciendo de rogar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba