CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Pues ya lo tengo en mis manos!! Gratamente sorprendido, muy chulo en el diseño y mejor en vivo que por foto.

Por ponerle un pero de entrada, la tapa trasera es plástico total.

Y luego que viene lleno de app's en chino.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2


Te ha llegado con 8GB Rom??????. Lo pregunto porque los 2 MIZ Z2 de Antelife que he recibido son de 4GB
 
viene con google play?

si lo formateas no desaparecen las app chinas?

en cuento salgan fundas tipo libro se soluciona lo de la tapa trasera

en el hero9500. tambien pasa

Hola, si quieres quitar todas las aplicaciones chinas (incluso las que vienen con el sistema) puedes usar el programa gratuito "Elixir2" del PlayStore. Dentro de este programa, al acceder a la lista de aplicaciones instaladas te da la opción de "congelar/desactivar (no recuerdo bien) las que quieras, incluidas aplicaciones del sistema. En realidad no desinstalas nada, pero a efectos prácticos, dejas esas aplicaciones completamente desactivadas, como si no existieran (de hecho te desaparecen los iconos). Lo bueno de esto es que si por alguna razón deseas activarlas de nuevo, pues ejecutas otra vez este programa, las vuelves a "activar" y listo.

A la hora de desactivar las aplicaciones chinas de SISTEMA (en mi MIZ son 3), ten mucho cuidado y desctiva solo aquellas que muestren iconos en la pantalla de aplicaciones instaladas (en "Ajustes" de Andriod). Yo he desactivado 2 de estas aplicaciones y he dejado activa otra que no muestra icono en la pantalla de aplicaciones.

Esto es lo que he hecho yo con mis 2 MIZ Z2 y van perfectos.
 
Viene con Google play.

Pone que tiene 4,94 gb....

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Me acaban de responder de Antelife(en 13 min. respuesta rapida) poniendoles en aviso sobre este tema de la Rom y me han respondido que tranqui que me manda de 8GB.
No es que me temine de fiar, pero por lo menos me sirve para tener argumentos ante una posible queja/devolución o yo que sé. Los que les hayan llegado de Antelife que se manifiesten y comenten esto de la Rom
 
A mi también me acaba de llegar hoy el S5...

Deseandito que estoy de llegar a casa pa verlo....

....no pueedoooooo de ansiaa!!!

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Me acaban de responder de Antelife(en 13 min. respuesta rapida) poniendoles en aviso sobre este tema de la Rom y me han respondido que tranqui que me manda de 8GB.
No es que me temine de fiar, pero por lo menos me sirve para tener argumentos ante una posible queja/devolución o yo que sé. Los que les hayan llegado de Antelife que se manifiesten y comenten esto de la Rom

suerte que as tenido ,yo les he mandado ya 5 correos y no me han contestado a ninguno
 
No se esplayan, pero...


Dear customer,

Please do not worry , we will send 8gb rom miz z2 phone to you .
Have a nice day
 
A mi me acaba de llegar el Star S5 de panda , son 8gigas (5 libres), con funda color blanco , 13500 en el antutu. la pantalla es especular.
 
Ninonirvana Star S5
Roison MiZ z2
Jhon117 Star S5
Interfoli Miz Z2
Mariuski512 Star S5
CapioAzul Miz Z2
Xetubeko Star S5 + Star S5
Oryctes Miz Z2
Sope25 Miz Z2
Trescatorce2 Miz Z2
Gangalife Star S5
Sueco Miz Z2
Kenzoxs Miz Z2
Crow_ Star S5
Gusalcant Star S5
Jovera Star S5
Cococop Miz Z2
Llosinmas Miz Z2
Pepepotamocadiz Miz Z2
Neku Miz Z2
Niuseros Miz Z2
Juankaz Star S5
Oriol Balague Miz Z2 + Miz Z2 + Miz Z2
Bicho77 Miz Z2
Omareision Miz Z2
Sanprico Star S5
Drakma Star S5
Arcaveat Miz Z2
l0b0xp Miz Z2
Pinchonp Miz Z2
Elhoir Miz Z2
Pesplu Miz Z2
Ismaelyl Miz Z2
InMesh Star S5
Jramju Miz Z2
Jm_tote Miz Z2
Mazapan2es Miz Z2 / Star S5
Chalo2007 Miz Z2
migardi Star S5

En Aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/HK-p...ndroid-4-2-MTK6589-Quad-Core-5/801830674.html
Esperando a que llegue:have a nice day:
 
Pues entonces el tuyo es de 8GB (4.94GB de SDinterna + 1.5GB aprox. de almacenamiento del Tfno + Resto ocupado por el sistema android)

Pero se pueden instalar aplicaciones en esa SD interna no?
Quiero decir, que puedes tener ahi tus buenas 30 aplicaciones sin que te salga la mierda de memoria llena no?
Que mi nexus one tiene eso desde hace ya más de un año jajaj
 
Dear customer,

Thanks for your waiting .
MIZ Z2 sells very hot recently , so it happens out of stock recently , it will arrive tomorrow , we will send it to you , ok ?
Sorry about all inconvenience it caused .

Have a nice day
Best regards

esto me acaban de enviar ,,no tienen stock mañana dice ,no me creo nada

envio en 24 horas dice ,nos engañan como quieren los ca.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba