RECOPILACIÓN Censo de propietarios OnePlus 5

RaKaL

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.596
Móvil
Jiayu S3
Buenas a todos, para ir dando un poco de vida a esto podríamos ir haciendo un censo de propietarios de esta bestia.

Yo estoy esperando que llegue el mio! 8GB/128GB pillado en @Gearbest

Vengo del subforo de Jiayu S3. Ojalá podamos hacer que este se parezca un poquito a ese, que hay muy buen rollo y sobre todo, muchos aportes!!

Saludetes!
 
Muy buena idea compi. A ver si se animan más usuarios.

Por cierto, pedazo terminal te has pillado. :up:
 
Pues aquí otro usuario muy contento con el OP5 desde hace ya casi dos meses.
Es una pasada de móvil.
 
Hola, aquí otro usuario muy contento con el OP5 8GB y 128 Gb, desde que salió. Es un gran móvil.
Lo que veo que aquí, en este foro, se habla poco de este modelo; no sé si es porque es un terminal medio-alto de gama, de bastante "money" y creo que aquí hay tendencia a móviles mas baratos y a rotearlos

Salu2
 
No se si algún dia llegaré a usar dos tarjetas sim en este móvil pero está muy bien eso de que se pueda usar los datos de dos sím a la vez.
Antes los móviles que tenían dos sím sólo podrían utilizar Internet de solo una de ellas y había que alternar con una u otra.
 
Breve análisis después de comprar el teléfono móvil Android one plus 5.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el one plus 5:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone one plus 5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
dash charge!

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
diria que....mmmm estoy muy contento con el ajja

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
geekbuying
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del one plus 5
snapdragon 835, 6 gb RAM ,64gb ROM. y todo lo q ya saben

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Habéis cambiado la ROM o seguís con la que viene por defecto?
Personalmente, sigo con la que trae por defecto.

Es un gran riesgo (desde mi humilde opinión) meterse a trastear un móvil, de tanta "pasta"...y sobre todo, cunado va de maravilla.

Salu2
 
Hace unos meses que lo tengo también, pero es el primer dispositivo que no he rooteado. Creo que ya no merece la pena rootear, no le encuentro ninguna ventaja ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba