DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

Si actualizas a la última versión y te pasa lo que comenté ya sabes por qué puede ser

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por la advertencia. Cuando tenga un tiempo voy a probar de actualizarlo, pero tomaré la precaución de hacer un respaldo de la versión actual con Titanium Backup por si pasan estos problemas y decido volver atrás.


Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
Gracias por la advertencia. Cuando tenga un tiempo voy a probar de actualizarlo, pero tomaré la precaución de hacer un respaldo de la versión actual con Titanium Backup por si pasan estos problemas y decido volver atrás.


Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
OK, actualizado a la versión 5.6.0. Veremos cómo se comporta.


Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
@SlgNIFER: Me llegó la notificación de este último mensaje tuyo (el Espero tu info...). Quizás hay esperanzas con esta última versión después de todo.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
@SlgNIFER: Me llegó la notificación de este último mensaje tuyo (el Espero tu info...). Quizás hay esperanzas con esta última versión después de todo.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
Quizá. Pero tal vez haya más factores. Yo lo probé en mi móvil con muchas roms diferentes. Era no tener adaway y recibir bien. Ponerlo a funcionar y al tiempo notar que no llegaban. Ojo que la app funciona en todo, solo es problema de notificaciones.

Desde que no uso Adaway no he vuelto a tener problema con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La última versión que yo usé era Adaway 5.5.1

Tampoco tengo claro cuando empezó. Yo creo que fue con una de la serie 5. Con las de la serie 4 no tenía el problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La última versión que yo usé era Adaway 5.5.1

Tampoco tengo claro cuando empezó. Yo creo que fue con una de la serie 5. Con las de la serie 4 no tenía el problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Encantado de ayudarte a ver si esta versión soluciona el problema. El único detalle es que en general Tapatalk me envía pocas notificaciones, así es que si deseas, cita mi nombre en este hilo, o en otro, con cierta periodicidad para experimentar un poco produciendo notificaciones, y yo te cuento de las que me lleguen.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
Encantado de ayudarte a ver si esta versión soluciona el problema. El único detalle es que en general Tapatalk me envía pocas notificaciones, así es que si deseas, cita mi nombre en este hilo, o en otro, con cierta periodicidad para experimentar un poco produciendo notificaciones, y yo te cuento de las que me lleguen.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Me alegro que te funcione :smile:. De momento estoy a gusto con el método que uso ahora. Pero en la próxima instalación limpia que haga de una rom volveré a probar por si puede que las últimas versiones sean la solución

Saludos
 
Me alegro que te funcione . De momento estoy a gusto con el método que uso ahora. Pero en la próxima instalación limpia que haga de una rom volveré a probar por si puede que las últimas versiones sean la solución

Saludos
OK, y si luego deseas hacer algunas pruebas, cuéntame y nos ponemos manos a la obra. Hasta ahora las notificaciones siguen llegando sin problemas.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
Llevo comprobando que el Tapatalk me da la notificación, peroooooooooooooo se queda cargando y no abre la notificación, le doy para atras, veo que ahí está, le vuelvo a dar y nada.
Me pasa en los dos móviles uno con la versión Android 8.1 y el otro con la versión 9, ¿ os pasa a vosotros también ?
 
Llevo comprobando que el Tapatalk me da la notificación, peroooooooooooooo se queda cargando y no abre la notificación, le doy para atras, veo que ahí está, le vuelvo a dar y nada.
Me pasa en los dos móviles uno con la versión Android 8.1 y el otro con la versión 9, ¿ os pasa a vosotros también ?
Pasa a veces. Ahora con ésta tuya no. Entro sin demora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Llevo comprobando que el Tapatalk me da la notificación, peroooooooooooooo se queda cargando y no abre la notificación, le doy para atras, veo que ahí está, le vuelvo a dar y nada.
Me pasa en los dos móviles uno con la versión Android 8.1 y el otro con la versión 9, ¿ os pasa a vosotros también ?
A mí no me pasa, pero tengo Android 11, no sé si afectará.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba