DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

Pues lo ya dicho. No funciona bien, pero funciona cuando quiere. Ahora se puede leer la notificación en tapatalk pero no permite responder

Por qué no va bien siempre?. No se sabe. El pluging de tapatalk está actualizado en el foro
 
Pues lo ya dicho. No funciona bien, pero funciona cuando quiere. Ahora se puede leer la notificación en tapatalk pero no permite responder

Por qué no va bien siempre?. No se sabe. El pluging de tapatalk está actualizado en el foro
Lo raro es que yo cuando entro al foro desde tapatalk me va directamente a no leídos porque así estaba acostumbrado pero el otro día le día al foro en general atraves de tapatalk si veía los hilos pero le volvía a a dar a suscritos o no leídos y ya me salía la frase en ingles para logearme.....
 
Lo raro es que yo cuando entro al foro desde tapatalk me va directamente a no leídos porque así estaba acostumbrado pero el otro día le día al foro en general atraves de tapatalk si veía los hilos pero le volvía a a dar a suscritos o no leídos y ya me salía la frase en ingles para logearme.....
Ahora parece ser ese el problema, si. Es como si tapatalk no pudiese comprobar el usuario logeado de cada uno.
 
creo que @segnini hizo lo que pudo por nuestra parte. No estoy seguro cual es el problema con tapatalk
Supongo que ya contactó con Tapatalk,no?
IMG_20220214_194712.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba