Censo de usuarios del thl w8

Bienvenid@ al foro cuando menciones a cualquier forero pon @ seguido de su nick si no no se entera que le as mencionado como @Tirizia. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola , me presento y os digo ¡Gran labor!
Llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios en esta web y he pedido un thl w8 a banggood.com.
Ahora quiero prepararme para encender el bicho, pero...es el primer móvil "intelgente" ? que voy a tener...,
no se nada de Android ni de estos móviles.
Se que hay varias versiones y... que muchos de vosotros estáis cambiando la que viene de la tienda.
El tutorial de Tirizia pinta fantástico y aunque se me hace difícil, espero poderlo llevar a cabo
Sin embargo, como principiante en estos teléfonos, una preguntita chupada para vosotros:
Cuando reciba el teléfono ¿Le pongo la batería, la sim, y lo enciendo? ¿Así ya funciona?
Como veréis parto de 0, y creo que tendré que preguntaros cosas. Trataré de no repetir cosas preguntadas...

Graaacias

Bienvenido al foro compañero, tienes muchas cosas interesantes para tu terminal.

Un saludo.
 
Hola , me presento y os digo ¡Gran labor!
Llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios en esta web y he pedido un thl w8 a banggood.com.
Ahora quiero prepararme para encender el bicho, pero...es el primer móvil "intelgente" ? que voy a tener...,
no se nada de Android ni de estos móviles.
Se que hay varias versiones y... que muchos de vosotros estáis cambiando la que viene de la tienda.
El tutorial de Tirizia pinta fantástico y aunque se me hace difícil, espero poderlo llevar a cabo
Sin embargo, como principiante en estos teléfonos, una preguntita chupada para vosotros:
Cuando reciba el teléfono ¿Le pongo la batería, la sim, y lo enciendo? ¿Así ya funciona?
Como veréis parto de 0, y creo que tendré que preguntaros cosas. Trataré de no repetir cosas preguntadas...

Graaacias

Hola,bienvenido al foro!!! nadie te responde a la pregunta facil??? pues te respondo yo, SI. Siempre y cuando tenga carga la bateria :XD:
 
Hola , me presento y os digo ¡Gran labor!
Llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios en esta web y he pedido un thl w8 a banggood.com.
Ahora quiero prepararme para encender el bicho, pero...es el primer móvil "intelgente" ? que voy a tener...,
no se nada de Android ni de estos móviles.
Se que hay varias versiones y... que muchos de vosotros estáis cambiando la que viene de la tienda.
El tutorial de Tirizia pinta fantástico y aunque se me hace difícil, espero poderlo llevar a cabo
Sin embargo, como principiante en estos teléfonos, una preguntita chupada para vosotros:
Cuando reciba el teléfono ¿Le pongo la batería, la sim, y lo enciendo? ¿Así ya funciona?
Como veréis parto de 0, y creo que tendré que preguntaros cosas. Trataré de no repetir cosas preguntadas...

Graaacias
Holaa!! En respuesta a tu pregunta, si, así de sencillo, jajaja, pero tiene que tener batería (que lo normal es que si)
Binevenid@!!

Edito: @jimymoto se me adelantó, como siempre, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Holaa!! En respuesta a tu pregunta, si, así de sencillo, jajaja, pero tiene que tener batería (que lo normal es que si)
Binevenid@!!

Edito: @jimymoto se me adelantó, como siempre, jajaja
Es que es de tecla facil a mi me a pasado muchas veces con el y al reves tambien. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido, no te fies de esta pandilla los moviles de toda la vida, se encienden sin bateria.
 
¿A ver si es que la pregunta no era tan fácil? ja,ja,ja... Gracias, me quedo mas tranquilo hasta que me atreva con los cambios "gordos"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba