Censo de usuarios del thl w8

Bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del thl w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil..
8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
9.Wifi n?

Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del thl w8 para darle caña a destajo!

:up:
 
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del thl w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil..
8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
9.Wifi n?

Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del thl w8 para darle caña a destajo!

:up:

Bienvenido al foro, son muchas preguntas para poder responderlas aquí (ya que aquí no se da soporte), pásate por donde dice el amigo @Beta y por el subforo del THL W8.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del thl w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil..
8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
9.Wifi n?

Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del thl w8 para darle caña a destajo!

:up:

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Buenas amigos, pues tengo una duda de que smartphone chino comprar , vengo de un feiteng h9500 replica del s4 que me parecio una maravilla pero prefiero comprar un movil de marca, estoy entre estos 2, el THL W8 y el ZOPO C2, del zopo decir que me enamora su full hd pantallon y del whl quiza que vaya mejor en juegos de gran peso al tener menos resolucion, me los venden en mano y nuevos al siguiente precio:
THL W8 NUEVO- 190 EUROS
ZOPO C2 NUEVO- 195 EUROS
Con cual os quedariais y por que?
un saludo y gracias
 
con el C2 turbo:


vas a disfrutar del pantallon y del diseño
y en juegos te ira mejor que con el thl w8
el soc turbo saca como 14000 y algo mas en antutu (a resolucion 1920x1080).. y la gpu sube velocidad comparada con el soc normal.

...................................................

ademas
el de 2gb de ram ta al caer... pero para ese anda alistando un buen rollo de billetes
 
Yo diré que Zopo C2 aunque mi opinión estará viciada ya que tengo uno hace poco mas de una semana y estoy encantado, y es que después de leer tantísimo sobre tantos modelos como hay, y ver que los problemas de 3g, wifi, gps.... están al orden del día, y sacar este de la caja y que funcione absolutamente TODO, y ver la resolución de pantalla que tiene te digo que te quedas enamorado jajaja aunque también reconozco que el THL era mi segunda opción también ;p
 
Buenas amigos, pues tengo una duda de que smartphone chino comprar , vengo de un feiteng h9500 replica del s4 que me parecio una maravilla pero prefiero comprar un movil de marca, estoy entre estos 2, el THL W8 y el ZOPO C2, del zopo decir que me enamora su full hd pantallon y del whl quiza que vaya mejor en juegos de gran peso al tener menos resolucion, me los venden en mano y nuevos al siguiente precio:
THL W8 NUEVO- 190 EUROS
ZOPO C2 NUEVO- 195 EUROS
Con cual os quedariais y por que?
un saludo y gracias

El THL W8 4GB lo compre por 148 € el domingo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco puedo ser objetivo, el C2 me enamoro su diseño nada mas verlo y, como ha dicho el anterior compañero, a mi tambien me funciono todo lo importante perfecto nada mas sacarlo de la caja. El Thl personalmente su diseño no me gusta, al igual que no me gusta ningun otro movil con diseño llamemosle estetica "Samsung". Cuanto mas se parezca un movil a otro existente para mi pierde puntos, me gustan los moviles con "personalidad" propia.
Pero si te los venden en mano lo tienes facil, no? pruebas ambos y el que mas te guste/convenza te lo quedas.

P.D. el Thl W8, depende de cual sea, si se comparan precios de ambos en tiendas parece algo hinchado de precio con respecto al rpecio que te dan por el C2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba