Censo de usuarios dell lenovo k3 note

disculpar es la primera vez que me meto en un foro serio y no sabia de sus normas el nick lo puse por que es que el que utilizo cuando juego pido disculpas si molesta a alguien
[DOUBLEPOST=1434310283][/DOUBLEPOST]alguien podría dejarme el link del subforo por aquí ??
 
disculpar es la primera vez que me meto en un foro serio y no sabia de sus normas el nick lo puse por que es que el que utilizo cuando juego pido disculpas si molesta a alguien
[DOUBLEPOST=1434310283][/DOUBLEPOST]alguien podría dejarme el link del subforo por aquí ??
Pon por aquí el nick que quieras poner, pero como comprenderás para jugar me parece bien, pero no para un foro como este.
 
bueno si os va a causar algún tipo de problema que este aquí con este nombre me voy pero vamos creo que tampoco es una cosa para darle tanta baza
 
bueno si os va a causar algún tipo de problema que este aquí con este nombre me voy pero vamos creo que tampoco es una cosa para darle tanta baza
No te lo tomes a mal , hombre , aqui todo el mundo es bienvenido , pero coincido con mis compañeros ,el nick escogido es muy hardcore , jiji , esta bien como tu dices para juegos entre colegas y eso , pero aqui no queda muy bien. Olvidate de polemicas , que es lo que menos nos gusta aqui , escoge un nick nuevo , lo cambiamos y ya esta.
Se bienvenido al foro.
 
vale muchas gracias
[DOUBLEPOST=1434314089][/DOUBLEPOST]una duda alguien sabria decirme como puedo conseguir alguna room que sea fluida que ahorre batería y que este en castellano (español España) gratis ??
 
Tienes como te dijeron el subforo de ese modelo, que tienes todo, y esto ya lo dejamos para lo que es, para presentaciones.
 
Tienes como te dijeron el subforo de ese modelo, que tienes todo, y esto ya lo dejamos para lo que es, para presentaciones.
vale gracias, una cosa mas sabes da alguien que me pueda explicar detalladamente en un video o algo como instalarlas ?
 
vale gracias, una cosa mas sabes da alguien que me pueda explicar detalladamente en un video o algo como instalarlas ?
Ya estás en el subforo adecuado y te está intentando ayudar el maestro Xancin, por aquí ya está el tema cerrado, por lo que no sigas por aquí ya que no damos soporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba