Censo usuarios Lenovo A820

A todo te acabas acostmbrando. El tamaño es importante, por lo menjos para mí. Lo que pasa que tienes que coger el móvil (pienso yo) que te viene bien a ti, no el que sea mejor porque lo dice una revista especializada o un foro... porque lo de ser mejor es relativo.

Un ejemplo: mejor sería tener 24 núcleos y 8GB de Ram, claro, pero si yo lo quiero utilizar principalemnte para hablar con mi novia por skype y no tengo cámara delantera.... creo que uno de esos núcleos no va a funcionar como cámara...

Hay que elegir el que mejor se ajuste a ti. Todo lo demás son extras

Saludos!
 
A la pantalla, te acabas acostumbrando, debes convencerte por la estética principalmente si por características son similares.

Personalmente Lenovo es mas marca para mi, pero para gustos colores.

Si el gps no va a darte guerra, que sean otros los factores.

Sent with U8950D Tapatalk ver. 2
 
saludos

me interesa el LENOVO A820 y soy absolutamente novato en el tema, tendrá subforo en breve?
 
Quisiera agradecer a todos los foreros por su interés y dedicación desinteresada. Intentare compartir lo que pueda aprender.

Un saludo muy especial a @cheSS2001 por su ROM (es la que vino con el A820).

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido, a esta nuestra comunidad.

Te lo digo en voz baja pa que no se despierte, una tal @Tirizia tiene el pelo azul, si si, azul. Un poco raro no.
 
Última edición por un moderador:
Quisiera agradecer a todos los foreros por su interés y dedicación desinteresada. Intentare compartir lo que pueda aprender.

Un saludo muy especial a @cheSS2001 por su ROM (es la que vino con el A820).

Un saludo a todos.

Hola,bienvenido al foro!! pues sigue de cerca a @CHEES2001 que seguro aprenderas muchisimo de el.
 
Última edición por un moderador:
Hola ayer pedí el ZTE v970 en Aliexpres y acabo de ver que esta este móvil por sólo 27€ más! Me recomendais que cambie el pedido? Estoy a tiempo?
 
Bienvenido, a esta nuestra comunidad.

Te lo digo en voz baja pa que no se despierte, una tal @Tirizia tiene el pelo azul, si si, azul. Un poco raro no.

A ti te gusta meterte conmigo eh? Jajajaja, te dejo, porque lo importante son las risas :tonguewink:

Bienvenido al foro, muchacho!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro espero qué disfrutes de tu móvil :blush:
. :

Enviado desde mi Haipai i9377 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba