Censo usuarios Lenovo A820

Acabo de comprar el móvil chino Lenovo A820 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Lenovo A820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Relación calidad/precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
ROM instalada por los chinos

5. Puedes comprar este móvil en:
alegrecompra
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A820
Especificaciones: Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Datos: GPRS, Edge, 3G WCDMA (UMTS) y HSDPA. Sim Card: Dual Card Dual Standby. W + G y G + G Color: Negro Material: Plástico OS: Android 4.1 CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP1. La misma que la del Samsung Galaxy S4, pero en vez de 3 nucleos tiene 1. ROM: 4GB RAM: 1GB Pantalla: 4.5 Inch IPS Capacitativa Resolucion: 960 x 540 pixels Camara: 8.0MP Retroiluminada y autofocus. BSI back camera, up to 3264 x 2448 pixels resolution. Cuenta además con la opción de modo ráfaga. Gran apertura focal F2.0. Gran angular 28mm. GPS: Si WIFI: 802.11 b/g/n Bluetooth: Bluetooth 2.0 Gravity Sensor: Si Idioma: Inglés y chino Dimensiones: 135 x 68.2 x 9.9mm Peso: 145g Radio FM: Si, y funciona sin auriculares. Batería: 2000mAh Battery

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola. Soy un poseedor de este gran movil y espero poder aprender y aportar todo lo que pueda. Saludos
 
Bienvenido al foro.

Yo tuve uno y me parece de lo mejor en calidad precio.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
Primero muchas gracias a todos, os sigo desde hace mucho tiempo.
Mi historia con los dual sim empezó con un alcatel OT-918-D.
Hace ya unos meses que tengo un lenovo A820 del qual estoy encantado
Saludos
 
Bienvenid@ al foro, mas vale tarde que nunca para presentarse.
 
Acabo de comprar el móvil chino Lenovo A820 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Lenovo A820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relacion calidad precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Espacio interno

5. Puedes comprar este móvil en:
china
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A820


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Lenovo a820 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Lenovo a820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Móvil barato y bueno

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La cámara se me veía rosa y poco espacio para aplicaciones

5. Puedes comprar este móvil en:
Alegrecompra
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo a820


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba