CHOLLO ACTIVO Chamarra de Invierno para Hombre con Forro Polar y Capucha de Piel por 5.44€

Jolines, ni siquiera en Amazon podemos estar ya seguros. Éstos chinos son la leche. No, la leche no. Son mu listos. Y creo que nosotros demasiado tontos, (siempre en el respeto) de hacer caso aun chollo, que realmente sabemos que no lo es. Dita sea....:rage:

giphy.gif
 
Yo también acabo de pedir el reembolso, demasiado bonito para ser real

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Vosotros teneis suerte de conseguir el reembolso, yo no lo puedo conseguir:
la tarjeta con la que pagué la dí de baja hace 1 semana porque empezaron a cobrar comisiones,
he llamado 10 veces a amazon para explicarlo pero son un disco rayado:
"sólo pueden reembolsarlo a la tarjeta con que se pagó", por muchas explicaciones que les dé
la respuesta es siempre la misma.
En el banco me dicen que es imposible que se reciba nada en una cuenta cancelada,
que automáticamente se rechaza y devuelve al emisor,
se lo explico a amazon y les digo que entonces el dinero lo tienen ellos y que me lo pueden enviar a otra cuenta mía,
respuesta: "sólo pueden reembolsarlo a la tarjeta con que se pagó"
:down::fearscream:
 
Vosotros teneis suerte de conseguir el reembolso, yo no lo puedo conseguir:
la tarjeta con la que pagué la dí de baja hace 1 semana porque empezaron a cobrar comisiones,
he llamado 10 veces a amazon para explicarlo pero son un disco rayado:
"sólo pueden reembolsarlo a la tarjeta con que se pagó", por muchas explicaciones que les dé
la respuesta es siempre la misma.
En el banco me dicen que es imposible que se reciba nada en una cuenta cancelada,
que automáticamente se rechaza y devuelve al emisor,
se lo explico a amazon y les digo que entonces el dinero lo tienen ellos y que me lo pueden enviar a otra cuenta mía,
respuesta: "sólo pueden reembolsarlo a la tarjeta con que se pagó"
:down::fearscream:
que te lo den en tu cuenta amazon? algo como una tarjeta amazon, que pedas usar para comprar otra cosa. no se puede?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba